Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Octavo Arkham Insider de Batman: Arkham Knight con vistazo a la historia extra de Nightwing y al Tumbler de El Caballero Oscuro

8

El Batmóvil de la trilogía El Caballero Oscuro también llegará a Batman: Arkham Knight

Próximamente llegarán a “Batman: Arkham Knight” los nuevos paquetes de contenido descargable previstos para septiembre: GCPD Lockdown2008 Tumbler Batmobile Pack y Original Arkham Batman Skin. El primero de ellos, será una continuación de historia tras los eventos de Arkham Knight en la que jugaremos como Nightwing para evitar que el Pingüino escape del departamento de policía de Gotham City.

Y sobre este DLC y el que incluirá el Tumbler de la trilogía cinematográfica “El Caballero Oscuro” trata el octavo Arkham Insider.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Escena eliminada del piloto de The Flash con referencia a Aquaman

Entrada anterior

[Cine] [Series] Warner Bros. acreditará a Bill Finger en Gotham y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Menuda decepción con los mapas del tumbler, feos y llenos de escombros, nada reconocible con la trilogía de Nolan.
    Usar la BSO de hans zimmer para los circuitos?

    1. Pues a mi si me recuerdan bastante a la trilogía de Nolan,es mas me parece que algunas partes del circuito están basadas en el garaje donde se encuentran los Tumblers.
      Las demás partes me parecen muy urbanas y me recuerdan ciertas partes de Batman Begin(como cuando usa el batmovil por primera vez en la calle) y a TDK.
      Lo especial de estos escenarios que es que no tienen nada de especial,la Gotham city de Nolan es muy normalita(a mi parecer).

      1. A mi también me recuerda a los escenarios de TDK, la parte de los subterraneos o el edificio en construcción donde Batman se enfrenta a los Swat… la ciudad de Gotham en el Nolanverse se caracteriza por ser parca y libre de detalles o decorados cargantes e innecesarios, es una ciudad sin más, como cualquier otra…

        1. De hecho el los comic era asi inicialmente.

          1. Por supuesto, pero Gotham se ha convertido en la ciudad por excelencia en el mundo del comic, al igual que su infame prisión “Arkham” y ello es sin duda por su arquitectura gótica-victoriana, lugubre, sucia y llena de elementos pintorescos como sus villanos y fiel protector.

            1. si, pero eso eso no quita que las películas de Nolan tenga escenarios fácilmente reconocibles a pesar de tener ese tono parco..
              La torre Wayne, el monorail, las calles nevadas de Rise.. en los mapas de 89, estan muy bien, son muy reconocibles con el escenario del pingüino y los globos del joker, aquí si cambias el batmovil y pones un ferrari y te dijera que adivinases la película seguramente no acertarías, en cambio en los de 89 tardarías 2 segundos.
              El problema es que están haciendo mapas basados en naves de rodajes pero en este caso lo han llenado de croma y lo han hecho demasiado cerrado, no me gusta podía haber sido muchísimo mejor.

  2. Espero que algún día pueda conseguirme este juego con todos sus DLC’s :’)

Dejar un comentario