The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Otra captura más del juego The Amazing Spider-Man

2

Goteo continuo pero no intenso. Esa es la forma en la que nos llegan las imágenes del videojuego “The Amazing Spider-Man”, y aquí tenemos otra captura que nos muestra una vez más en solitario a Spidey pero esta vez balanceándose por el distrito de Manhattan (en Nueva York). Unas calles que yo sigo insistiendo en que están algo “vacías” (y lo pongo entre comillas porque sí se ven coches y gente pero no abundan) para estar hablando de Manhattan.

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kevin Feige: la película de Ant-Man está más cerca que nunca

Entrada anterior

[Animación] Nuevo clip y promo de Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La verdad, se ve excelente

Dejar un comentario