The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Otra imagen de Stan Lee en el videojuego The Amazing Spider-Man

4

Imagen del personaje de Stan Lee en el videojueg "The Amazing Spider-Man" (2012)

El propio Stan Lee anunció hace un par de meses que sería un personaje controlable en el videojuego “The Amazing Spider-Man”. Veíamos por primera vez el aspecto de su personaje en este videojuego esta tarde junto a un conjunto de imágenes del mismo en baja calidad, para después poder ver esa misma imagen de Stan Lee acompañando a la descripción del contenido descargable exclusivo al que pertenece el personaje. Ahora tenemos para mostraros una nueva imagen en la que podemos ver al legendario creador balanceándose por la ciudad de New York como si se tratara del increíble Spider-Man.

Sin entrar en polémica sobre si anunciar contenidos descargables exclusivos, vendiendo el juego a trozos en vez de venderlo entero, el hecho de poder ver al gran Stan Lee siempre es algo de agradecer, pero si además es un personaje controlable dentro de un videojuego, con misiones propias y habilidades como las de uno de tantos personajes míticos que creó, indudablemente es un gran homenaje para Stan “The Man”. Por supuesto, sería mejor si no estuvieramos hablando de un contenido descargable que seguramente no será gratuito ni barato.

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Vía información | Nota de prensa

Javi Garcia

[Series] Más sobre Arrow: Rumores de que ya es una de las elegidas para convertirse en serie y Stephen Amell ha visto un trailer de 5 minutos

Entrada anterior

[Cómics] Mark Millar habla sobre la nueva miniserie de Hit-Girl

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Ajajajaja me parece hilarante ver a Stan como un personaje Jugable.

  2. jajaja, Stan Lee y su estilo… es extraño ver al creador de spiderman balanceándose como Spidey… nunca visto, solo algo parecido en el último capitulo de SPIDERMAN TAS, en donde Spidey lo balancea, ¿pero ver a Stan siendo superhéroe? ¿qué universo es este? ajajajjaja

  3. jajajajaja que chistoso!!!!

  4. Con enterarme de esta noticia, pues ya espero que salga a la venta para comprarmelo y jugar como STAN LEE XD

Dejar un comentario