Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Otra imagen promocional de Marvel’s Spider-Man

0

Imagen promocional del videojuego de Spider-Man de PS4Tras el movido mes de abril de “Marvel’s Spider-Man” gracias a la cobertura que Game Informer hizo del juego, llevábamos varios días sin tener novedades del mismo.

Vía Twitter, el director de la comunidad para el equipo de desarrollo del juego ha revelado una nueva imagen que al parecer servirá de manera promocional para Europa.

En la imagen, en la que ha trabajado Alexander Lozano, quien ya ha trabajado haciendo portadas para Marvel Comics, tenemos un espectacular plano del trepamuros dejándose caer desde lo algo de un edificio. Este arte nos permite ver también otro plano del traje del superhéroe. El artista ha manifestado también su emoción por la oportunidad que ha tenido de trabajar en este juego.

El videojuego “Spider-Man” se lanzará en PS4 a el 7 de septiembre y estaremos ante un juego de mundo abierto. En él, manejaremos a Spider-Man de 23 años y ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

Vía información | Twitter James Stevenson

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] L3-37 en un clip de Han Solo: Una historia de Star Wars y detalle de uno de los cameos

Entrada anterior

[Cine] Birds of Prey podría empezar a rodarse en 2019 con un equipo de producción formado por mujeres

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario