Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Otro Arkham Insider nos muestra el Batmóvil y las misiones de Enigma

4

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

Mientras nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento de “Batman: Arkham Knight” nos llega el cuarto de los “Arkham Insider” del juego, que se adentra en detallarnos las características del nuevo Batmóvil (e incluso nos deja verlo a tamaño real) y arroja algo más de luz a las misiones secundarias y desafíos de Enigma.

Sefton Hill, director del juego, es el que nos conduce a lo largo del vídeo que os dejamos a continuación.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida: Margot Robbie como Harleen Quinzel en una escena de acción y más Batmóvil

Entrada anterior

[Cine] April O’Neil y Casey Jones de incógnito en el último vídeo del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esas carreras con el Batmobile en las misiones del Acertijo son una pasada, chulísimo… ya tendrá que ser resistente el coche porque el ejercito que le espera para enfrentar te quita el hipo del susto.

    25 días… aaah! como dicen en una de las “fan questions” no podrían sacarlo ya? XD lo curioso es que el tipo que presenta los Arkham Insider siempre se despide diciendoles a los trabajadores del equipo que tienen que volver al estudio para terminar el juego, todavía siguen trabajnado en él? cuando comienza todo el tema de distribución de las copias por el mundo?…

    1. Aunque distribuyan el juego pueden seguir trabajando en él y meterlo mediante un parche, estamos en la generación del parche xD

      1. También es verdad… XD y no es para menos, estos juegos tienen un trabajo de la h*stia y sacarlos al mercado sin NINGÚN fallo o detalle para modificar es casi imposible…

  2. Sera que se puede jugar con VOLANTE el Batmovil??, porque…. eso seria una pasada. Ya me veo con el Logitech, y disparando con los botones del volante y pilotanto con la direccion. Woooww…

Dejar un comentario