Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Otro avance de Batman: Arkham

7

Premios Humanitario del Año en la Mansión Wayne en la fiesta de fin de añoLa semana pasada Warner ofrecía a través de la página oficial de Facebook de la saga de videojuegos “Batman: Arkham” un pequeño anuncio que avanzaba que revelarían algo la noche de fin de año.

Sin que estuviera claro qué es lo que iban a anunciar, las apuestas parecían estar alrededor de un nuevo título de la saga o de algún tipo de contenido descargable para el último de los juegos lanzados al mercado, “Batman: Arkham Origins”, siendo esta última la más probable de las opciones.

Por el avance que podemos encontrarnos en Facebook, parece que efectivamente será una especie de DLC, quizás parecido al de la historia adicional de Harley Quinn que había en “Batman: Arkham City”. El avance es un anuncio/invitación para una gala que se celebra en la Mansión Wayne durante la fiesta de fin de año en la que se hará entrega de los premios al humanitario del año. Y hay que vestir de etiqueta, obviamente.

No obstante, eso es lo único que han revelado esta noche y de momento poco más se sabe, así que nos tocará esperar hasta que decidan ofrecer algún detalle más sobre qué habrá detrás de esta gala anunciada.

Lo que sí parece descartarse es que veamos anunciado un nuevo título de la franquicia, al menos de momento.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Que trolleada. Me esperaba almenos un Teaser Tráiler de lo que sea que sea lo que van a anunciar (Aunque claramente es un DLC).

    Yo creo que será esto:

    Es NocheVieja, y Bruce Wayne ha decidido hacer una gala anual para entregar un premio humanitario. Todo va bien, hasta que la Mansión Wayne es asaltada por un sujeto con armadura, que se hace llamar Mr.Freeze.

    Bruce va a ponerse el Traje, pero finalmente, “El Rey Murciélago” aparece ante Bruce (ManBat) y lo tira hacia el vacío de la cueva.

    Con esta premisa, tendríamos que escalar por debajo de la Batcueva (Descubriendo nuevas Zonas que posteriormente serían las MiniBatCuevas, como se ve en Knightfall), enfrentarnos a ManBat, infiltrarnos en la Mansión, eliminar sigilosamente a los matones de Freeze, y finalmente, luchar contra Mr.Freeze.

    Yo creo, obviamente, que los villanos serán Mr.Freeze y ManBat. La Imagen es una clara referencia a “Corazón de Hielo”, el famoso episodio de la serie animada. Como que es una Gala, no me extrañaria ver a Harvey Dent en la casa. De hecho sería un puntazo.

    PD: Ojalá Mr.Freeze tenga un traje basado en la serie animada, el de Arkham City me pareció algo exagerado, sobretodo el casco de cristal xD.

    PDD: Digo que ManBat aparecerá por esta imagen:

    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1504082_691724234193405_1145019166_n.jpg

    1. PDDDD: Miren, tenía razon: Mr.Freeze es el Villano.
      https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q77/s720x720/1509851_696852390347256_1949981286_n.jpg

      1. No es Man-Bat, ese es un Easter Egg Alfred en muchas ocasiones lo llama King Bat, si te fijas bien en el intro aparece un muercielago mas grande de los normal, sugiero que busques easter egg de Batman en Youtube y veras que tengo razon . Un abrazo

  2. creo que era un off topic por lo que debiste mandarlo al post de noticias mas abajo .pero buen trbajo se podria decir,gracias.

  3. Me gusto el diseño de la invitacion se ve muy real.. como los de los oscares.. saludos

Dejar un comentario