Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Otro avance del próximo trailer de Batman: Arkham Knight, esta vez centrado en Catwoman

9

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

El próximo 27 de abril debutará el nuevo trailer de “Batman: Arkham Knight”, un trailer que ya había sido avanzado por el director del juego y en el que se nos prometieron algunas sorpresas.

Hasta que llegue el día parece que se han propuesto ir dándonos pequeños avances y tras el teaser de ayer ahora nos llega otro, esta vez protagonizado por Catwoman.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Las primeras imágenes del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 nos muestran un par de vehículos

Entrada anterior

[Series] Se deja caer la posible llegada de Jaque Mate y la Liga de la Justicia a The Flash

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Veremos que tal se portan con Catwoman en este juego, la verdad es que en Arkham City me pareció que estaba metida con calzador…

  2. X si no lo sabeis hay 3 personajes mas confirmados q vuelven de arkham city: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nightwing, robin y azrael (FIN SPOILER) ojala q todos tengan buena participacion en la historia

  3. El personaje que aparece en el anterior trailer es claramente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Azrael (FIN SPOILER) y me alegro mucho porque esperaba su participación en esta secuela espero que sea jugable… 🙂

  4. Madre mía, si ya estaba buena con los gráficos de la anterior generación, en esta la gatita está para chuparse los dedos… XD

    1. Hay alguna imagen de catwoman?

      1. Que yo sepa no, solo la que se muestra en este teaser, pero yo saco mis conclusiones… XD

        1. Si hay, en la web del juego en la seccion personas de interes, se desbloquean con una contraseña, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “flying graysons” para nightwing, “bostaff” para robin, “parkrow” para catwoman y “siut of sprrows” para azrrael (FIN SPOILER) debloqueas una pequeña bio, un gift y dos fptos en blanco y negro

  5. En efecto, se ve mucho mejor que en Arkham City, ojalá que se mantenga la imagen a la hora de jugar y no sólo en los cinematics.

  6. Supongo que dentro de un rato lo pondrán, pero el nuevo trailer ya está disponible.

Dejar un comentario