Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Otro TV Spot de Batman: Arkham Origins: vistazo rápido a la evolución de Bruce Wayne hasta ser Batman

30

Imagen de Batman: Arkham Origins (2013)

El videojuego “Batman: Arkham Origins” realizará un salto hasta situaré en el principio de la carrera de Batman contra el crimen. Incluso abordará parte del entrenamiento al que se sometió Bruce Wayne en uno de los contenidos descargables. Ahora, gracias a un nuevo TV Spot descubrimos que también se mostrará, al menos de una manera rápida, la evolución de Bruce Wayne, desde el momento en el que fueron asesinados sus padres, hasta que se convierte en Batman.

Otro genial TV Spot, con una calidad visual maravillosa, que se suma al gracioso TV Spot que veíamos esta mañana.


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, en los primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Confirmada la duración del primer trailer de Capitán América: El Soldado de Invierno, que llegará probablemente con la secuela de Thor

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini para noviembre 2013

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Genial, le tengo muchísimas ganas a este juego.

  2. El traje se parece bastante al del Caballero de la Noche, a diferencia de los dos primeros de Arkham. Además, cuando “bloquea” la espada, tiene ganchos al estilo Batman Inicia.

  3. vaya se tremendo el videojuego, pobre de el hombre con capa hasta ahora no tiene vida en las consolas, el personaje de Batman y Spiderman comandan en todo tanto en peliculas como en videojuegos y comics vaya que si. Este juego de Batman Arkham Origins promete. 😉

  4. Ese bruce en la escena con los bravucones me recordo a damian

  5. Su rostro se parece al de Vin Diesel 😮

    1. Prefiero a Vin Diesel que aquel que dijo que se parecía a Channing Tatum (o como se escriba)

  6. Apoteosico, sublime, majestuoso y triste momento en el que un niño deja de serlo y se convierte en algo mas, en pocos segundos retratan el dolor de un hombre que lucha desesperadamente contra su demonio interno, condenado a librar una batalla que jamas ganará

    1. Y una batalla que tambien JAMAS ABANDONARA,, no como esa parodia de pelicula (TDNR),, Batman Renunciando para vivir una vida en paz???,, PORFAVOR!!

      1. Parodia de película??
        Solo porque batman abandona después de luchar contra un psiquiatra psicótico,la liga de las sombras y una ciudad corrupta??
        después de que su peor enemigo matase a las únicas razones(Rachel y la aparición de Harvey Dent como la nueva esperanza-real diplomática de Ghotam) que tenia para vivir una vida normal para luego inculparse de algo que no hizo para que su ciudad pueda sobrevivir??
        después de que discuta con el hombre que fue su figura paterna,para así no volverlo ver despues de su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “muerte” (FIN SPOILER),después de que,a causa de que fue traicionado, un asesino que evoca a los fantasmas de su pasado le quiebre la espalda,lo mande a vivir en la prisión mas desoladora que exista sobre el planeta…
        y cuando abandona le lega a la única persona que cree que es capaz de mantener vivo todo lo que ha construido…sin mencionar que es una película en un ámbito realista…Si en los comics batman no ha podido entregar su capucha es porque no le han dado una verdadera chance de morir(que tampoco quiero que suceda).

        1. Lo has clavado amigo… 100% de acuerdo contigo…

        2. Gran verdad mi amigo, ademas en los comics no puede abandonar porque sino se termina el curro.

        3. Pues lamento decirte que BATMAN tiene un TRAUMA PSICOLOGICO que lo IMPOSIBILITA PARA RENUNCIAR,, Batman revive el Trauma de perder a sus padres en Cada Persona que es Amenazada por un Criminal,, Y se siente Responsable de que lo que les ocurrio a sus padres No le ocurra a NADIE MAS,,, Y como Nunca va a dejar de haber Crimen ni personas en Peligro,, Batman Jamas Jamas Podra Renunciar,, es tan Obsesiva esa Actitud de Batman que mucho piensan que el, esta Tan Loco como los Criminales que Combate,,, y esto quedo tan perfectamente reflejado en TDN, cuando le dice al Joker que “eternamente estara en una celda” y Joker le contesta “podemos compartirla”,,, No me importa si Nohlan quiso interpretar su version de Batman,, ESTO ES PARTE DE SU Eenfermedad ; Obsesion Y Psicologia,, Esto es Batman!! y no lo puedes Cambiar!!! Entendiste o te lo explico con Palitos y Piedritas???

          1. Tienes toda la razón, y pensar lo contrario es no haber entendido a Batman o no haber leido un tebeo suyo en la vida, que tanto da. Pero hay mucha gente que por ver las pelis de Nolan o jugar a los videojuegos ya son verdaderos entendidos en el murciélago. Total, lo que no podemos hacer es ver que colección de tebeos tiene cada uno ¿eh?.

  7. Guauuuuuuuuu se ve tan real, yo pense que era un actor de carne y hueso, incluso al ver la imagen de la nota, dije que lo habian hecho actores de verdad.

  8. No pude evitar tener la piel de gallina cuando vi este trailer; en 53 seg lograron lo que muchos no pudieron, mostrar la escencia de batman. Genial!

  9. Muy buen trailer, el juego promete, tengo muchas ganas de probarlo y espero que siga el buen hacer de los dos anteriores juegos. Recalcar lo espectacular que luce a nivel grafico el trailer, realmente parecen actores y no cinematicas.

  10. SOBERBIO, magnífico, sublime, épico, inefable, espectacular, una obra maestra de 53 segundos, señores… ESTO. ES. BATMAN.

    Pd: Warner, este Batman al cine YA! no queremos otro, queremos ESTE.

    1. un flashback o algo así en una película quedaría genial

  11. se siente mas emocion en el juego que en una pelicula, ya sabemos que el dinero de DC lo genera Batman

  12. Me recordo e hizo ver hasta cierto punto lo increiblemente dañado y triste es Bruce Wayne, pero tambien me recuerda que no podra lograr hacer nada Affleck para tratar de demostrar el minimo de lo que pudimos ver en este majestuoso video.

  13. PEDAZO DE JUEGO!!!!!!!! Es lo único que diré para no dar un discurso de 30 líneas xD

  14. Me parecen increíbles estos 53 segundos…la verdad es que no me lo esperaba, más que un trailer parece un señor homenaje al que para mí es el mejor personaje de cómic de la historia.

  15. para que un batman funcione como debe funcionar la pelicula debe estar centrada en todo menos en el… el debe ser un enigma, una sombra, una figura solitaria… casi siempre terminan matando al personaje cuando caracterizan la parte que representa a bruce wayne y no tanto a batman… preferiblemente que Afleck no se quite la mascara jajajajaja

  16. Sin palabras, simplemente majestuoso.. en el minuto 50 se me aguaron los ojos, que sensacion… Este es: B A T M A N.

  17. genial video… muuuuy bien logrado para solo 53 segundos, y con unos graficos fantasticos

  18. Ya sé que realizar una pelicula integramente en CGI cuesta mucho dinero y tiempo (sobre todo tiempo) pero si logran transmitir en un 50% lo que este clip transmite en sus 53 segundos que no se lo piensen más y nos den una j*dida peli de Batman en CGI porque se han pasado con el Batman que nos han regalado estos cabr*nes, no solo en este clip sino en el tráiler de presentación del juego donde se ve a un Batman peleando majestuosamente con Deathstroke, como dios manda… yo lo digo sin ningún pudor ni ápice de duda, la MEJOR PELÍCULA, sí sí película, qué c*jones… la mejor película de Batman hasta la fecha es “Batman Arkham City”.

    1. Estoy de acuerdo. Tanto la saga de Nolan en el cine como la saga Arkham en los videojuegos son de las mejores historias que han hecho del caballero oscuro. De hecho la saga Arkham me las tomo como películas interactivas. Aunque yo me esperaré a que salga la edición del año que incluya todo el contenido extra.

      1. Tú lo has dicho, son completa y totalmente películas interactivas que NADA tienen que envidiar, (ni en guión, ni en argumento y mucho menos a nivel de acción y coreografías de lucha) a la trilogía de Nolan… yo la elijo, a “Arkham City” indiscutiblemente, como la mejor adaptación de Batman fuera de los cómics, sin ninguna duda.

  19. Estaria genial si hacen un videojuego en base a este video, te deja pensando…

Dejar un comentario