Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Otro vistazo a la Batcueva en una nueva imagen promocional de Batman: Arkham Origins

2

Tras el maravilloso material que nos llegaba ayer del juego “Batman: Arkham Origins”, hoy tenemos una nueva imagen promocional de este título desarrollado por WB Games Montréal y en donde la Batcueva de Batman es la gran protagonista. Ese lugar estratégico de Batman que parece que en este tercer título de la saga (aunque es precuela de los dos anteriores) veremos en mayor cantidad.

Una pena, consecuencia lógica de que el juego se centra en los primeros años de actividad de Batman, que no hay ninguno de los trofeos que en algunos cómics se ha mostrado que Batman guarda en su Batcueva. Al menos nos deja apreciar, aunque sin mucho detalle, al Batwing.

Recordar, el 25 de octubre en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Imagen promocional del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ruth Negga se une a la serie Agents of S.H.I.E.L.D. en un papel recurrente y aparición de un personaje de los cómics

Entrada anterior

[Cine] La web oficial de Capitán América: El Soldado de Invierno nos deja una pequeña muestra de la banda sonora

Siguiente entrada

2 comentarios

Dejar un comentario