Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Otro vistazo al nuevo traje de Batman en el DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins

4

Imagen del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins (2013)

Tras el vistazo del otro día, tenemos ocasión de ver otra vez el nuevo traje que tendrá el polifacético Batman en el juego “Batman: Arkham Origins” con motivo del lanzamiento de un nuevo DLC que extenderá el modo historia. Con el villano Mr. Freeze de protagonista, contando su historia de origen, Batman debe renovar su inventario para afrontar esas temperaturas extremas a las que le someterá el villano.

Este DLC ampliará la historia del juego, ofreciendo dos nuevos gadgets (unos guantes térmicos o unos batarangs termocargados) y un nuevo traje para Batman, especiales para combatir las temperaturas extremas que suponen este villano.

El DLC se lanzará el próximo 22 de abril para Xbox 360, PS3 y PC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nueva imagen de Batman en Son of Batman para anunciar el panel de la película en la WonderCon 2014

Entrada anterior

[Cine] La campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado muestra 25 momentos destacados de la historia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Chulísimo, me encanta el traje, unas leves modificaciones más y listo incluso para luchar contra Superman 😀 espero que a Snyder se le ocurra lo del “casco completo” en el traje que usará Batman en la peli…

    1. Synder, con Batman ya lo tiene casi todo hecho., solo adaptarlo y listo. y donde no lo haga sera un maldi!! Jilipo!!!!

Dejar un comentario