Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Otro vistazo a Capucha Roja y Robin en unas figuras de Batman: Arkham Knight

8

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Tras la confirmación de que en “Batman: Arkham Knight”, aún sin fecha de lanzamiento confirmada aunque previsto para llegar a principios de 2015, estarían tanto Tim Drake / Robin como Jason Todd / Capucha Roja, este último con un modo historia en un paquete de contenido descargable, a través de unas figuras coleccionables del Multiverso de DC Comics nos llega un nuevo vistazo a ambos personajes.

Figura de Batman: Arkham Knight (2015) de Robin, de DC Comics MultiverseFigura de Batman: Arkham Knight (2015) de Robin, de DC Comics MultiverseFigura de Batman: Arkham Knight (2015) de Capucha Roja, de DC Comics Multiverse


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios se ha pospuesto hasta 2015 sin una fecha concreta estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El futuro empieza en el nuevo trailer de The Flash y otro vistazo a Colton Haynes como Arsenal en el set de Arrow

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, házte oír (Semana LXXVII): #BdSDoctor

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No me dejes caer en la tentación… debemos esperar a la edición juego del año (forzosamente debe ganarlo por dios) >.< si quieren no esperen pero yo si esperare D:

    1. Eso he hecho yo con el Origins y me entero de que ya va a salir la Edición Completa que lo trae todo.

    2. He conseguido esperar a la versión completa de Arkham Origins (Y el maestro Splinter sabe lo que me ha costado) podré esperar a este, creo que lo conseguiré…

  2. Lo siento pero soy un culo caliente… XD yo me pillo todas las ediciones, normal, coleccionista y GOTY en cada plataforma (Ps3/Xbox 360) lo malo es que ahora tendré que comprarme ambas consolas OTRA VEZ… XD

  3. Literalmente https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/30557.jpgCapucha Roja

  4. http://www.twinfinite.net/wp-content/uploads/2014/07/mattelmultiversearkhamknight_redhood.jpg
    foto del juguete de Red Hood de frente

Dejar un comentario