Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Otro vistazo en forma de vídeo al gameplay de Batman: Arkham Origins, la demo jugable

7

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Tras ver un nuevo trailer gameplay así como un walkthrough de “Batman: Arkham Origins”, tenemos un nuevo vídeo de la presentación de la demo jugable en el evento de Playsation del E3. 17 minutos de gameplay (que empizan a partir del minuto 2) donde nos muestran algunos añadidos que se han realizado en el juego, como por ejemplo hacer el modo detective más interactivo. El vídeo nos deja también un vistazo a varios villanos del murciélago.


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Suscríbete a Disney+

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El próximo número de Entertainment Weekly hará un repaso de los 75 años de historia de Superman

Entrada anterior

[Cómics] La batalla por los derechos de Ghost Rider sufre un revés, ¿de nuevo a los juzgados?

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. es como ver el arkham city con un skin distinto de batman. practicamente igual.

  2. Con el vídeo que anteriormente publicaron en el blog pensé que había bajado mucho la calidad del control en los combates, se veía muy torpe, pensé que era eso o que la persona que lo estaba jugando era algo mala, por suerte al ver este vídeo me doy cuenta que era la segunda opción

  3. La verdad es que sí que parece igual que Arkham City. Pero prefiero que sea igual a que sea peor. Ahí tenemos otra cosa: el ancla turbo que se supone consigue en Arkham City…

  4. Yo creo que la can a cagar con la continuidad. Los gadgets y el traje no van a cuadra con respecto a las otras

    1. Pues sí, ya empieza a hacerse difícil justificar todo. Vale que el gancho ese pues como que no lo habría usado después (al fin y al cabo no va a tener todos los gadgets todos los días) así como el modo detective, vale que acepte que el traje si nos fijamos bien parece más pesado y pueda parecer un traje incómodo que después mejoraría pero lo del ancla turbo que bien que se explica en Arkham City que estaba en fase de prototipo pero que Batman decide usarla y nos la muestren ahora…

      1. Lo del ancla turbo es una cagada, no sólo no la consigue hasta el Arkham City sino que incluso para entonces aún está en prototipo. A ver cómo se las arreglan. En cuanto al modo detective… A mí me ha gustado, y no lo veo para nada mal planteado. Pensemos en lo siguiente: en sus comienzos, Batman todavía se valdría del bat-ordenador para que le ayudase con sus deducciones, pero cuanta más experiencia como detective adquiere, más fácil le resulta visualizar las relaciones causa-efecto y menos necesita que se lo diga el ordenador. Por eso en Arkham Asylum y Arkham City no lo usa: ya no le hace falta.

  5. buffff…cuando un videojuego triunfa lo sangran hasta la saciedad. A mi me parece más de lo mismo. El 2 ya me terminó cansando un poquito y veo que éste va por el mismo camino.

Dejar un comentario