Otros videojuegosOverkill's The Walking Dead (2018)Videojuegos

Overkill’s The Walking Dead se retrasa en consolas hasta febrero 2019

1

Imagen del videojuego The Waking Dead (2018) de Overkill

Mala noticia llega con el retraso del lanzamiento en consola del videojuego “Overkill’s The Walking Dead”, lo que hace que el juego pase de un lanzamiento en noviembre a lanzarse en febrero de 2019.

“Overkill’s The Walking Dead” se anunció en la E3 de hace un par de años, y desde entonces ha sufrido varios retrasos. Ahora sumamos este otro, pero que en principio solo afectará a PlayStation 4 y Xbox One, donde tiene su lanzamiento fijado para el 6 de febrero de 2019 (8 de febrero de 2019, fuera de Norteamérica), mientras que la versión para PC aún está prevista para el 6 de noviembre de 2018. No es la primera vez que esta desarrolladora lanza primero un título en PC y luego en consola (por ejemplo “Payday 2”).

El juego es un FPS cooperativo situado en Washington DC y en él deberemos sobrevivir junto a otros tres personajes en el mundo post-apocalíptico de The Walking Dead.

Como sabemos, cada uno de estos cuatro personajes contará con su propio árbol de habilidades, estilos e historias, por lo que el trabajo en equipo es primordial. La acción es de primer plano e intensa: elimina a los enemigos con cuidado con un ataque cuerpo a cuerpo silencioso, o dispara con un arma de fuego de tu elección.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios quiere que Black Panther sea nominada a Mejor Película

Entrada anterior

[Cine] Imagen del set de Spider-Man: Lejos de Casa confirma el regreso de otro secundario

Siguiente entrada

1 comentario

  1. eso de que ahi cuatro personajes cada uno con sus habilidades me recordo a dead island xD nunca temrine de jugar ese juego jaja

Dejar un comentario