Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Padmé y Ahsoka podrían llegar también a Star Wars: Battlefront II

1

Imagen de Padmé Amidala y Ahsoka Tano en Star Wars Clone Wars

EA ha revelado los próximos personajes que llegarán en estos meses al título “Star Wars: Battlefront II”. El General Grievous ya ha llegado al juego, Obi-Wan está en camino, y ahora se rumorea que otros personajes como Padmé Amidala o Ahsoka Tano podrían ser los próximos en llegar al juego.

La parte oficial de todo esto es que de momento habrá cierto “silencio” pues deberemos esperar un poco para saber cuáles serán los futuros lanzamientos de los próximos meses. Así lo ha anunciando la compañía en una publicación en Reddit.

Hola a todos, como saben, tenemos previsto lanzar una nueva versión del roadmap a finales este mes. Desafortunadamente, como todavía estamos planeando nuestro segundo año de contenido, no podremos tener uno este mes.

Sabemos que muchos de vosotros habéis preguntado sobre este tema, y nos complace confirmar que se seguirá publicando contenido para Star Wars Battlefront II en 2019.

Como siempre, agradecemos vuestra continua paciencia, apoyo, comentarios y entusiasmo por Star Wars Battlefront II.

La parte extra oficial viene por parte de las investigaciones de algunos usuarios, que han descubierto unos audios en los que Grievous interactóa con Padmé y Ahsoka. De momento no son más que teorías de lo que podría llegar pero parece una posibilidad muy plausible.

AHSOKA AND PADME CONFIRMED from StarWarsBattlefront

ObiWan Animations (Emotes) X-post r/StarWarsBattlefront from StarWarsLeaks

Vía información | Reddit

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Luke Cage y Iron Fist habrían perdido más de la mitad de espectadores en su segunda temporada

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para noviembre de 2018

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Estaría genial. Pero no quiero tener que esperar un año para jugar como Ahsoka.

Dejar un comentario