Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Podremos pasar las partidas de Spider-Man: Miles Morales de PS4 a PS5

2

Imagen oficial de Spider-Man: Miles Morales (2020)

Las últimas aclaraciones realizadas por Insomniac Games sobre “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” de que para disfrutar de esa edición que incluirá del “Marvel’s Spider-Man” de PS4 remasterizado para PS5 requiere pasar sí o sí por caja no sentó muy bien a los fans, pese a que era lo lógico y comprensible. Junto a eso, se aclaró que no podríamos pasarnos tampoco la partida guardada de “Marvel’s Spider-Man” de PS4 a PS5. Es decir, que la edición remasterizada de “Marvel’s Spider-Man” de PS5 deberemos empezarla desde cero sí o sí.

Sin embargo, según han aclarado ahora, esta limitación no existirá en el juego “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” de PS4, pues vía Twitter han aclarado en respuesta a los fans que podremos transferir las partidas guardadas en PS4 del juego de Miles Morales cuando demos el salto a PS5, junto a la promesa de que “compartirán los detalles más cerca del lanzamiento”.

Esta función de transferencia de partida va dirigida a todos los usuarios que no decidan cambiar de plataforma directamente en noviembre, y prefieran esperar un poco, pero sí quieran jugar desde el primer momento al juego “Spider-Man: Miles Morales” en su PS4. Así, podremos comenzar la aventura de Miles en PS4 y en unos meses transferir los datos cuando nos hagamos con nuestra PS5, pues recordemos que si hemos adquirido el juego para PS4 nos lo darán gratuitamente para PS5 también.

Esta función es una importante diferencia respecto a lo que ocurre por ejemplo con “Yakuza 7”, donde los archivos de PS4 no servirán para los de PS5.

“Spider-Man: Miles Morales” llegará a las tiendas el 12 de noviembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer clip Batman: Death in the Family, corto animado interactivo de DC

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson disfruta la idea del riesgo de “fastidiarla” con Batman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No entiendo nada. Significa que el juego también saldrá para PS4?

  2. Si, es un poco lioso. Resumiendo, para cada caso:

    1) Spider-Man: Miles Morales:
    – Estará a la venta para PS4. Si lo compramos, nos lo regalan en digital para PS5. Y aquí podremos pasar las partidas cuando cambiemos de PS4 a PS5
    – También estará a la venta para PS5, pues realmente su gran lanzamiento.

    2) Spider-Man PS4 remasterizado para PS5:
    – o lo compramos para PS5 en la edición Ultimate del Spider-Man: Miles Morales
    – o compramos edición estándar de Miles Morales para PS4 y una vez demos el salto para PS5, compramos una actualización para descargar la versión remasterizada del Spider-Man

Dejar un comentario