Otros videojuegosVideojuegos

Podrían aparecer personajes Marvel y de Star Wars en Kingdom Hearts III

6

Fan-Art de un encuentro entre Sora (Kingdom Hearts) y Deadpool (Marvel)

Es difícil conocer a alguien que no conozca, más que sea por el nombre, la saga de videojuegos Kingdom Hearts, pero para aquellos que no lo conozcáis, cabe destacar que es una saga de videojuegos que mezcla los mundos de Final Fantasy con los de Disney. Han pasado nueve años desde la última gran entrega de la saga, y la próxima, “Kingdom Hearts III”, está en desarrollo.

Ahora, el co-director Tai Yasue ha hablado acerca de las posibilidades de que las adquisiciones que ha realizado Disney en años recientes, como Marvel y Star Wars, hagan acto de presencia en “Kingdom Hearts III” y al contrario de lo que se pudiera pensar, Yasue no ha negado del todo su aparición. Tenéis sus palabras traducidas tras el salto.

Acerca de escoger mundos que aporten posibilidades a la historia:

Tenemos que escoger un mundo que tenga mucha originalidad. Queremos variedad en este nuevo Kingdom Hearts, así que no queremos que haya muchos mundos del mismo estilo, que parecieran iguales. Tiene que haber un significado para cada mundo en la trama. Por ejemplo, en Birth by Sleep, en la escena de Cenicienta, los personajes aprenden algo muy específico al encontrarse con Cenicienta. Y también a nivel de jugabilidad, ¿es ese mundo uno que hace que la jugabilidad sea entretenida? Hay muchas cosas que no puedo decir, pero hay mucho que considerar.

Cuando le preguntan directamente por Marvel y Star Wars, Yasue responde lo siguiente:

Bueno, sí. Están siendo considerados. Nada está fuera de nuestros límites, estamos considerando todos los mundos. Hay muchísimos conceptos maravillosos. Eso nos hace felices, pero a la vez hace que sea muy difícil elegir.

La verdad es que parece algo muy remoto, ya que la mayoría de personajes que aparecen en la saga Kingdom Hearts forman parte de las películas desarrolladas por Walt Disney Animation Studios, el principal estudio de la compañía, pero es cierto que también han aparecido personajes de su división de imagen real, como los Piratas del Caribe o los programas informáticos de “Tron” y “Tron: Legacy”. Sin duda, de confirmarse, haría las delicias de más de un fan de los cómics y los videojuegos.

Vía información | Kotaku

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Agente Carter debutará con un episodio doble

Entrada anterior

[Cine] Confirmado el reparto de Suicide Squad de manera oficial

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. [img]file:///C:/Users/ILONA/Desktop/cesar/1496006_800299943363487_2133383870846155143_o.jpg[img]

  2. La verdad estaría genial. Soy muy fan de tanto de Marvel como de Star Wars como de Kingdom Hearts y verlo todo junto en un videojuego la verdad que sería increíble (por lo menos para mí jajaja). La verdad recordaba Kingdom Hearts como de lo mejor de PS2 y me compré la remasterización para PS3 y la volví a disfrutar como un enano, para mí de los mejores juegos concebidos para PS.

  3. Se imaginan algo así como… Em… Agente Venom, Luke Skywalker y Cloud Strife contra Ultrón, Darth Vader y Sephiroth?? A los de Marvel los elegí al azar jaja

  4. Creo que lógico es que serian personsajes Dlc’s, Pack Marvel y Pack Star Wars. Como yo lo veo, no creo que los usen para la historia del juego, porque se supone que el crossover es con los personajes de Walt Disney Animation Studios, no con personajes que Disney posea los derechos,no me imagino a Luke,Spider-man,Darth Vader,SHIELD o Hulk directamente en historias como esas.

    1. ¿Y según tu en que peli sale Squall?

      Si Disney tiene los derechos siempre existe la posibilidad de que aparezcan. Que ganas de ver la guerra de las llaves espada :-D~~~~

  5. Casi una decada llevo esperando este juego…

Dejar un comentario