The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Portadas del juego The Amazing Spider-Man

10

Caratula para PlayStation 3 del juego The Amazing Spider-Man (2012) Caratula para Xbox 360 del juego The Amazing Spider-Man (2012)

Cuando se anunció el videojuego “The Amazing Spider-Man” se mostró una caratula para el juego que obviamente era un versión teaser al no mostrar más que el logo de Spider-Man. Hace escasos minutos se ha hecho pública la portada definitiva (para cada una de las plataformas) de esta licencia de la película en el mundo de los videojuegos, y que se basa en la primera imagen promocional que se lanzó del juego.

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Caratula para Nintendo 3DS del juego The Amazing Spider-Man (2012) Caratula para Nintendo DSdel juego The Amazing Spider-Man (2012)

Caratula para Wii del juego The Amazing Spider-Man (2012)

Vía información | Amazon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Habrá una nueva temporada de los webisodes de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Clark Gregg ha visto una versión de The Avengers y está muy emocionado con la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Es para playstation move, valla rollo.

  2. el move sera opcional imagino,asi que se podra jugar con el mando normal 😉

  3. Que yo sepa, no hay ningún juego actualmente para el que obligatoriamente tengas que tener el Move, es más suelen decirlo como “compatible” es decir que si tienes el mando lo puedes conectar y usarlo, que no lo tienes, pues no pasa nada.

    1. los hay y los habra pero suelen ser juegos exclusivos de ps3 😉
      a mi la idea de que sea compatible con move me ha gustado y quizas por eso me compre el juego pero eso si a un precio bien reducido

  4. que suela mas rara al de las bambas, botas o como kerais llamarlo jaja

  5. Hubiése preferido otra pose par la portada. Al parecer no habrá para PC.

  6. ¡¡¡amazing!!! espero mucho de este juego

Dejar un comentario