Batman: Arkham City (2012)Videojuegos

[Videojuegos] Portada oficial de Batman: Arkham City

16

Aunque hace un tiempo se publicó la que en teoría era la portada que iba a tener el videojuego “Batman: Arkham City”, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han desvelado ahora la auténtica portada original del juego, poniendola a disposición en versión 2D y 3D las carátulas para las diferentes plataformas para las que saldrá el juego, séase Xbox 360, Windows PC y PlayStation 3.

El juego es una continuación de “Batman: Arkham Asylum”, situándose un año después de lo allí transcurrido. El director del asilo Arkham, Quincy Sharp, ahora es alcalde de la ciudad de Gotham y ha comprado una gran parte de las calles para construir un distrito que sirva como nuevo centro penal y al que ha llamado ‘Ciudad de Arkham’. Allí han trasladado todos los prisioneros tras tener que cerrar el asilo Arkham por los acontecimientos vividos en el primer videojuego. El psiquiatra Hugo Strange ahora está al frente de este nuevo distrito penitenciario y la única regla establecida es que no intenten escapar de allí, dejándoles plena libertad de hacer lo que quieran dentro de los muros que cierra a la ciudad de Arkham. Batman no está muy a favor de esta decisión, y vigila cada noche el distrito penitenciario, ya que está seguro de que es cuestión de tiempo el que todo acabe llegando a las calles de Gotham.

Desarrollado por Rocksteady Studios, y con Warner Bros. Interactive Entertain de distribuidora, el juego se lanzará el próximo 18 de Octubre en Estados Unidos, y el 21 de Octubre en Europa para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kevin Feige habla de The Avengers, Captain America, Thor, Iron Man 3 y las películas en licencia

Entrada anterior

[Cine] Cuatro nuevos TV Spots de Captain America: The First Avenger, mostrando la escena del capi congelado

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Yo aún no pude conseguirme el primero!!!

  2. Pues ya va siendo hora!! yo tengo mi trofeo de platino de ps3 ^^ ke me costó lo suyo jajaja

    La portada sinceramente no me gusta.

  3. el platino?…menuda ludada te pegarias cabron yo ni con inet fui capaz de coger todos los acertijos juasjuas

  4. Yo también me saqué platino del primero en PS3 😛

  5. jejejeje ke bien ke keda lo de caballero oscuro trofeo de platino en donde los trofeos de la ps3 XDD

    a mi el ek mas me costó fue uno del modo online, pues no lo intenté veces XDD y si Darkseid, fueron unas buenas viciadas, pero muy buenas XD

  6. y los desafios que tal?? yo en el de total insane me hice un combo de 164 tio nennnggggg!!!!!!!!brutal

  7. en eso te digo yo, ke solo me kedaba un desafío y no habia manera tio, me lo acabe sacando por cabezón XDD

  8. pero tedigo que ahi habia una corrupcion….. en primer dia que salio me lo compre y ya habian tios que tenian 60k de puntuacion en el primero de combatir y ya cuando deje de jugar habia un tipo con 120mil en el primero JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA sin spilllll.

    Eso estaba mas inventaoooo…

  9. yo de las puntuaciones no hago ni caso, yo voy a lo mio a superar esas pruebas y a por los trofeos ^^

    eso pasa igual en el call of duty, el ke va primero en el ranking o juega las 24 horas o se va turnando con gente jajaja Putos enfermos. X cierto, para cuando un intercambio de golpes al SFIV????

  10. La portada del primero le mete 1000 patadas

  11. pues tio cuando vaya a casa de la vieja xD que sera la semana que viene espero. te voy a pegar un shoryuken que te voy a dejar los dientes jugando al escondite , jeje

  12. Animalico… XDD

  13. No se…. esperaba ver a hugo strange, joker o a catwoman en la portada… pero lo que importa és el juego 🙂

  14. ¿¿El platino?? Yo estuve un gran tiempo intentando coger el platino, llegué a conseguir todos los enigmas y todo lo del modo historia, me faltaba tan solo los algunos desafíos de acción y de sigilo, pero me quedé allí, pues en los de sigilo no sé que hay que hacer en algunos casos y en los de acción es bastante dificil sobretodo el de hacer todos los combos en una misma pelea, madre mía con ese me maté, el caso es que luego tuve un problema en la PS3 la tuve que formatear y se borraron los datos guardados… Me tuve que volver a pasar el modo historia y los enigmas, pero claro ocurrió un PEQUEÑO fallo, que una dentadura (el único engima que me faltaba) no aparecía, sabía donde estaba pero no aparecía, asíque nada, me quedé con mis tres platinos que ya tengo y punto, algún día conseguiré el correspondiente platino xDD.

  15. joer.. yo he de decir que no tengo ni un platino jeje, es un aútentico coñazo ponerse a machacar y machacar..brr prefiero comprar uno de 2ª mano a rebanarme los sesos buscando trofeos

  16. Pues mira si quieres un platino regalado pillate de sgunda mano el juego de Terminator Salvation, que con que te lo pases en modo difícil ganas el platino, aunque el juego en sí es bastante repetitivo. Yo tengo los de Terminator, Quantum of Solace y Cazafantasmas, jejeje, soy fan de los Cazas.

Dejar un comentario