LEGO Dimensions (2015)Otros videojuegosVideojuegos

Portal se deja ver en el último vídeo de LEGO Dimensions con gameplay

4

El mundo de Portal en LEGO Dimensions (2015)

Todavía sorprendidos al conocer que “LEGO Dimensions” no va a llegar a España, sin motivo aparente para ello, nos hacemos eco del último de los vídeos del juego, centrado esta vez en otra de las curiosas franquicias que formarán parte de la locura.

El vídeo es gameplay centrado en “Portal”, popular saga de videojuegos que se ha hecho un hueco en el multiverso de LEGO para compartir protagonismo con otras franquicias y mezclarse todas como nunca.


“LEGO Dimensions” estará disponible el 27 de septiembre de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. A Europa llegará dos días más tarde, el 29 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Listado de los contenidos del Blu-ray y DVD de Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Animación] Primer vistazo al tercer episodio de Vixen

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Yo lo tengo claro como no salga en España no compro mas ni un contenido de lego.

    1. Yo lo estaba esperando también, me llevé un chasco al leer que no iban a traerlo…

      1. Pero es que es increíble que salga en todo el mundo, América, Asia, Europa, etc… y en un país de un continente en concreto no, en que cabeza cabe eso, por que, es como si nos despreciaran, y nadie da una razón. Ha ver si los medios especializados le dan información por que a mi me ignoran.

  2. Los Legos tienen éxito también en España, esperemos que si lo vendan por aqui aunque como he dicho antes al tener éxito en España seguro que sale también.

Dejar un comentario