Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Posible identidad del Arkham Knight desvelada

41

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Así es, queridos compañeros. Desde que se anunciara este juego como el cierre de trilogía de la saga Arkham desarrollada por Rocksteady, e introdujeron al villano Arkham Knight como el villano principal (junto con el Espantapájaros), siempre se ha dicho que sería un villano totalmente nuevo creado para el desarrollo del Arkhamverse, y que no lo encontraríamos en los cómics del hombre murciélago. O eso nos hicieron creer.

La realidad es que han surgido importantes rumores que tenemos que considerar como spoilers sobre el tema que recomendamos a los que quieran llegar vírgenes a jugar este juego que no lean lo que viene tras el salto para prevenir.

Y es que en Zac and Chuck rumorean con importantes spoilers que podrían revelar la identidad del villano. Las semejanzas entre el Arkham Knight y Batman han sido más que considerables desde la primera imagen oficial del villano. Y esta semejanza podría ser muy coherente teniendo en cuenta que lo que se rumoreó sobre el mismo, que es, nada más ni nada menos, que sería un clon de Bruce Wayne y de Thalia Al Ghul aparecido o creado al final del anterior videojuego “Batman: Arkham City”.

Según los rumores, este clon sería producto de Amanda Waller, pues quiere a un Batman propio al cual poder controlar a su antojo. No solo esto, sino que también explican cómo este clon llegaría a una edad adulta en tan poco tiempo transcurrido. La explicación sería que ha sido creado usando la hormona del crecimiento acelerada por el derivado del producto Titán.

El portal también insinúa con que el Arkham Knight mantendría cierto control sobre Robin y Nightwing, sin entrar en más detalles.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Zac and Chuck

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

41 comentarios

  1. Bueno si es así “nuevo” es, claramente tiene sus parecidos con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Damian (FIN SPOILER) pero nuevo es…

    1. si lo vemos desde otra perspectiva, en realidad, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vendría siendo una mezcla de Damian y Terry, porque hay ADN de los Al Ghul y Amanda Waller esta involucrada (recordando el épico episodio de JLU), anteriormente llegue a pensar que podría ser una mezcla ganética de Batman y Joker, parecido a la abominación de Futures End, pero mucho mejor construido como personaje (FIN SPOILER), en cualquier caso, esta versión, no me gusta ni me disgusta, me será indiferente hasta verlo en “acción”

      1. Pienso que el joker debe de aparecer en cierta forma y q mejor que tenga un pequeño porcentaje de ADN del joker, para ser mas letal que el propio bats, y termine ocasionándole una esquizofrenia

  2. Osea…tecnicamente es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Damian (FIN SPOILER).

    Lo que no entiendo es porque quiere “vengarse” de Batman.

    1. Cuidado con los spoilers. Y la respuesta la tienes aquí:

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) este clon sería producto de Amanda Waller, pues quiere a un Batman propio al cual poder controlar a su antojo. (FIN SPOILER)

      En ningún momento se ha dicho que quiera venganza personal contra Batman.

      1. Waller se la tiene jurada a Batman desde que este se violara a su Suicide Squad… XD dice “quiero uno como este para mi solita”…

        1. Eso mismo venía a comentar jajaja.

        2. Hasta podría usarlo como “consolador” jajaja.

          1. http://www.fatmovieguy.com/wp-content/uploads/2014/08/20140803-155401-e1407095995825.jpg

            “Cuando tenga a mi pequeño Batman no va a ver la luz del sol… jajajajajajaaaaaaa (risa de soltera viciosa necesitada de cariño)” XD

            1. jajajajajajaaaaaaa (risa de soltera viciosa necesitada de cariño)”

              Morí, jajajajaja xDDDDDD

            2. Es que la imagen está precisa xD

            3. En ese caso ya sabemos dónde hizo énfasis con la hormona del crecimiento, verdad?

            4. Habrá que ver como la caracterizan en el juego (si es que aparece), la Amanda gorda y vieja o la joven y de armas tomar de la nueva versión.

        3. Pobre Arkham Knight, eso sí que es una existencia trágica y lo demás son tonterías…

      2. Disculpa, había escrito tan rápido que lo olvide.

        Lo de venganza no lo decía por el articulo, si no por los trailers, donde el Espantajaros le dice que su venganza “tendrá que esperar”.

        1. No pasa nada, solo más cuidado para la próxima 😉

  3. Mientras no sea el omnipresente Joker de la saga Arkham, todo perfecto.

    1. Ya creo que dio todo de si en la saga.
      Por cierto vieron que Jack Nicholson sufre Ahzeimer :(?

  4. Y yo que tenía como principal sospechoso a Hugo Strange e aquí la explicación:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En arkham city cuando muere Hugo Strange, le confiesa a Batman que había hecho un trato con Ras al ghul para matarlo y así convertirse en el nuevo salvador de Gotham, es decir, que Hugo Strange quería ser un nuevo Batman pero con una visión muy diferente a la de Bruce Wayne, con respecto a lo de su muerte, facilmente podria haber ingresado a un foso de lazaro, de hecho en Arkham City había uno… (¿Joker?) 😛 (FIN SPOILER) pero la teoría de la noticia también tiene sentido. 🙂

  5. Diablos! y yo que pensaba que iba a ser una actualizacion de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason Todd (FIN SPOILER) xD

    1. Jason todd ya está confirmado como red hood así que lo veo dificil xD

  6. Perdón la completa ignorancia con lo que voy a preguntar, pero recién me compre el triple pack en que viene arkham asylum, arkham city y arkham originis… Entonces por que dicen que arkham knight cierra la TRILOGÍA ?
    Alguien que me explique y perdón nuevamente la ignorancia jaja es que no me había tentado esta saga hasta hace poco..

    1. Desde que se anunciara este juego como el cierre de trilogía de la saga Arkham desarrollada por Rocksteady

      Es la trilogía desarrollada por Rocksteady. Arkham Origins aunque está ambientada en el mismo universo, fue desarrollada por Warner Montreal. Por eso digo el cierre de trilogía de la saga desarrollada por Rocksteady. 😉

    2. Rocksteady es la compañia principal ya que ellos fueron los encargados de desarrollar Arkham Asylum y Arkham City, pero como Arkham Knight iba a tardar tiempo en desarrollarse, los de Rocksteady les dijeron a los de Warner que desarrollaran algún videojuego para que la espera no fuera tan larga ya que Arkham city salio en el 2011 y Arkham Knight saldrá en 2015, eso son 4 años de espera, así que para que no fuera tan larga, Warner desarrollo Arkham Origins como PRE-CUELA de la saga en 2013, la trilogía original sería Arkham Asylum-Arkham City-Arkham Knight.

    3. Porque Asylum, City y Knight fueron desarrollados por la misma empresa de videojuegos: Rocksteady. Mientras que en Origins, Rocksteady no participó (pero igual se sitúa en el mismo universo Arkham).

    4. Se dice que cierra la trilogía porque lo hacen los desarrolladores originales de la saga, el estudio Rocksteady, que tambien hicieron Arkham Asylum y City, mientras que Origins, aunque es de la saga, va como independiente y precuela a los otros y lo desarrolló otra compañía, WB Montreal, aunque la base del juego es básicamente la misma.

      1. Tan poco hacía falta que le respondieran cuatro veces jajaja

        1. Espera que falto yo…

          Porque la saga originalmente fue desarrollada por… XDD

        2. Tampoco” eso fue culpa del corrector jeje
          Y por no hacer más offtopic, me gusta mucho lo de que habrá control sobre robin y nightwing, ojalá se les pueda manejar también xD

        3. Jajaja a mí me pasó que mientras escribía, ya los otros comentarios se fueron posteando y no me dí cuenta. Maldigo a mi servicio de Internet!!

  7. Lo voy a tomar como un rumor .. Marvel tendria que tener juegos asi ….

    1. Pues los de xmen legends fueron juegazos, el de marvel ultimate alliance también fue buenísimo pero solo el uno..
      Pero de eso hace tiempo, la verdad si se necesita un juego de este calibre en marvel en estos momentos

      1. Yo la verdad es que no entiendo por qué no les da por sacar un juego como el Ultimate Alliance ahora, ya sea en Marvel o en DC. Los de Lego Marvel y Batman están muy bien, pero no entiendo por qué demonios no les da por hacer algo del estilo, juntando tantos personajes y demás en juegos que no sean lego o de luchas exclusivamente.

        1. Pues los lego están bien pero yo ya me estoy cansando que todo lo “legalicen” jaja
          Yo prefiero los juegos más normales.. si no hacen un alliance 3 que supere al primero mejor una aventura donde igual existan muchos héroes controlables pero que sean como al estilo de spiderman shatered dimensións

      2. No niego que tenga juegos buenos Marvel pero uno asi al estilo Arkham pido.

  8. Imposible, Amanda Waller fue asesinada por Deadshoot al final de Arkham Assault, que comparte universo con los juegos

    1. Gracias por el spoiler.

    2. Yo no la ví morir…

  9. Buenas, no suelo comentar aqui , eso si leo todos o casi todos los comentarios. Una pregunta tanta especulación sobre quien es, yo me pregunto si jugasteis al juego. El anterior juego te deja una pista bastante clara,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mision secundaria robo de indentidad , en la cual un medico (en los comics amigo de bruce de la infancia) Thomas Elliot, se hace implantes para ser bruce (FIN SPOILER) creo que seria el personaje ideal para suplantarle.

    Un saludo.

  10. Siempre creí que el nuevo villano de Batman podría tratarse de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Elliot Caldwell (FIN SPOILER)un tipo considerado como el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Anti-Batman bajo la identidad de Wrath. (FIN SPOILER)

    1. Pero entonces no sería nuevo.

Dejar un comentario