Guardians of the Galaxy: The Telltale Series (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

Posibles detalles de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

8

Captura del trailer de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Tras varios rumores y algo de especulación, a principios del pasado mes de diciembre se confirmó “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” como el próximo titulo de Telltale. Y aunque todavía no tenemos fecha oficial de lanzamiento, pese a que se espera que llegue en algún momento de 2017, aparecen unos posibles primeros detalles sobre la trama del juego.

“Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” trae consigo una nueva historia de los héroes más improbables del universo, la banda de marginados fuera de la ley que responde a los nombres de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tras una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de poder inimaginable. Cada uno de ellos tiene un motivo para desear esta reliquia, igual que una despiadada despiadada enemiga que es la última de su especie y que no se detendrá ante nada para arrebatárselo de sus manos. Desde la Tierra hasta la Milano pasando por Knowhere y más allá, y con los mejores ritmos de la música, esta serie de cinco episodios os pondrá las botas propulsadas de Star-Lord en una aventura original de los Guardianes, contada con el estilo único y premiado de Telltale, en el que tus decisiones y acciones te llevarán por el camino de la historia que experimentarás.

Vía información | All the stuff you care about

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Luego del juego de Batman que quede encantado y con ganas de segunda parte (A pesar de ciertas polemicas licencias) tengo fe en que este juego no me decepcionara.

    1. A mi el juego de Batman me gustó mucho pero creo que algunas cosas del final pudieron mejorar bastante. Sobre este sigo pensando que Daredevil o Spiderman daban mucho mejor para uno de esos juegos y nose qué tal será este. Lo compraré y ya veremos

    2. Opino igual, Steel. El de Batman me gustó mucho y es el primer juego de Teelltale que completé, pero pese a que espero segunda temporada, me parece que los primeros tres episodios son excelentes y después se desinflan.
      Pero bueno, por lo menos me dió cierta curiosidad por este proyecto que me daba cero interés, veremos si sale algo tan rescatable como la aventura gráfica de Bruce Wayne, aunque me molesta que usen a los Guardianes sólo porque son moda por la película y no personajes que este formato les vendría auténticamente como un guante, como Spider-Man Noir, Daredevil o Moon Knight.

      1. Pero este estilo de juegos no tiene por qué ir solo con personajes oscuros, ¿no?

        1. pero claro que no hombre, solo checa las diferentes sagas que ha tomado telltale para sus juegos… hay de todo.
          Aunque la verdad yo prefiero que a spiderman y daredevil me los dejen para juegos con mas libertad de acción, pero habiéndome completado ya varios de estos juegos me da plena confianza que agarren cualquier licencia de marvel o dc o de lo que sea y hagan un videojuego muy disfrutable

        2. No, Spiderman no es oscuro, pero le va bien para personajes que tienen una doble vida y tramas urbanas, villanos interesantes y unos secundarios importantes. Para eso encajaban mejor Daredevil y Spiderman, con todo el juego que podria dar un Spiderman adolescente.

  2. Para cuando el juego de daredevil??

    1. si, secundo eso, seria fenomenal

Dejar un comentario