Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Posibles primeros detalles de The Avengers Project

5

Arte promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2016)Hace unos meses Marvel y Crystal Dynamics anunciaron “The Avengers Project”, un misterioso proyecto del que solo tuvimos un video anuncio. Ahora, más de medio año después nos llegan los que serían los primeros detalles de este misterioso proyecto pero de forma indirecta.

A través de la publicación de varias ofertas de trabajo se puede empezar a especular qué características tendrá este videojuego y si los Vengadores, tal y como se intuía en el vídeo, tendrán un papel relevante.

La desarrolladora está buscando a un Diseñador de Sistemas de Combate, que se encargará de trabajar con el resto del equipo en sistemas de combate que se puedan aplicar a una aventura de acción en tercera persona.

Se precisa saber trabajar con IA enemiga, comportamientos de combate, sigilo, armas y herramientas para el jugador, cobertura y mecánicas de melee básicas…

Estas características recuerdan más a juegos tipo “Gears of War”“Rise of the Tomb Raider”, de la misma Crystal Dynamics que a un juego de superhéroes, lo que podría indicar que no jugaremos como uno de los Vengadores sino con una persona corriente sin grandes habilidades especiales.

También están buscando a un Diseñador jefe de nieles que se encargue de crear, como bien dice el nombre, los diferentes niveles del juego como también diversos modos y campañas. También mencionan que necesitan a alguien con experiencia en saber crear una experiencia equilibrada y sepa manejar gameplays compartidos, indicando que podría ser un juego multijugador.

Vía información | Crystal Dynamics (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins comenta quien estaba en contra de la escena de las trincheras en Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Portada con Luke y Rey e imagen de Star Wars: The Last Jedi de Finn y Rose en Canto Bight

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Espero que no sea como el juego ese de X Men en el que no jugabas con ningún X Men.

    1. me recordas el nombre de ese juego?

  2. No entiendo porque suponen que manejaremos un personaje X en lugar de un Avenger.
    Perfectamente la descripción puede aplicar a diferentes tipos de misión con cada vengador.
    Por ejemplo Sigilo en misiones de BW o HE, Mele con Hulk, Thor o el Cap, combate aereo con IM, WM, Falcon, etc.

    Se me ocurre un Arkham o Assasins Creed donde las distintas misiones.

    1. Supongo que se asume de la parte de “mecánicas de melee básico” ya que los Vengadores quién más quien menos todos son bastante duchos en artes marciales. Pero sigue pudiendo ser cualquier cosa, sabemos demasiado poco aun.

  3. Yo quisiera un juego online como el avengers alliance

Dejar un comentario