Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Posibles villanos para el juego Batman: Arkham Origins y los desarrolladores hablan de la historia

15

Póster del juego Batman: Arkham Origins (2013)Este año verá luz otro juego de la saga Batman Arkham comenzada por Rocksteady Studios hace unos años, “Batman: Arkham Origins”, con la diferencia de que este será un juego precuela de los anteriores y desarrollado por WB Games Montreal sobre el código (o el motor) de los juegos previos que realizó como decimos Rocksteady.

Por el momento ya tenemos confirmado que Máscara Negra / Black Mask será el villano principal, así como la presencia de otros villanos como serían Deathstroke o el Pinguino. Ahora, una imagen promocional procedente de una tienda minorista parece insinuar la presencia de otros conocidos villanos.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

En la imagen se puede deducir las caras de villanos como Joker, Bane o incluso El Espantapájaros / Scarecrow.

Además de la curiosa imagen, acompaña un vídeo donde los desarrolladores del juego hablan de la historia que ya conocemos.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Suscríbete a Disney+

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

sorteo suscriptores twitch abril

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ophelia Lovibond se une a Guardianes de la Galaxia como secuaz de uno de los villanos

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer para japón de Lobezno Inmortal

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Por qué…Por qué tuvieron que meter al Joker ya convertido en Joker?!
    Era la oportunidad Perfecta Para meterlo como Jack Napier/Red Hood, y verlo transformandose en Joker…

    Si Paul Dinni no se hubiera ido, de seguro lo que he dicho habría pasado…

    En fin…No me imagino su papel. Dudo que sea uno de los 8 asesinos. El Joker no trabaja para nadie.

    PD: Encima del espantapájaros, a la izquierda, sale Maxie Zeus

    http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Games/B/Batman%20Arkham%20Asylum/Everything%20Else/Batman%20AA%20Hidden%20Characters/New%20Screens/090209_arkhamasylum_maxie_v2–article_image.jpg

    1. Yo creí que veríamos su origen al final del juego.

    2. Yo también espero se de el origen del joker en este juego, quizá solo ponen la imagen como promocional ya que es stand es de preventas, que por cierto ya comenzaron, no se ha dicho oficialmente cual es su papel ni como entra en la historia, tienen toda la oportunidad de mostrar orígenes de varios villanos lo cual haría muy interesante la historia

    3. Eso no es lo peor colega, mira a los pies de Batman, está el Bane de Nolan, con la misma máscara y todo! capaz que ni usa el veneno… me voy a llorar.

      1. También note eso y temí jaja, pero espero que solo sea por la moda del aspecto, no creo que se tomen tantas licencias en cuanto a características de personajes como para quitarle en veneno

    4. Jack Napier? de verdad ?…leamos the killing joke por favor el joker no tiene un pasado en si , lo recuerda de múltiples maneras, lo reinventa. Esa es la magia de ese personaje tan caótico hasta en su origen.

      1. Te recuerdo Joker si tiene un “origen”:

        Batmman lo arrojo sin querer a un tanque de residuos toxicos.

        Puede que tenga distintos pasados, si es cierto, pero el resultado es el mismo.
        No hacia ni falta que metieran su pasado.

        Solo tenian que meterlo como Red Hood, sin saber su nombre, su aspecto, y pelear con el en Ace Chemicals, terminando convertido en Joker.

        1. Estoy de acuerdo con Mr. Potato, es mejor que el Guason/Joker no tenga un pasado esa es la magia de personaje, yo jamas podre imaginar al Joker como una persona cuerda y con una vida normal, mientras menos sepamos de su pasado y origen mejor, esa es la magia del personaje.

          Ademas Jack Nappier no fue una Libertad que se tomo Tim Burton??? no creo que sea cannon

          Para mi jamas existira un origen para el Joker y creo que no aceptaria uno si lo hiceran ahora.

  2. ex que era obvio que el joker no lo iban a dejar a fuera así que este para mi no me sorprendería, de echo de todos los villanos confirmados solo Deathstroke es el único nuevo villano que incorporarían, yo quiero que en este juego podamos ver nuevos villanos, que todavía no se hayan mostrado en las entregas anteriores, pongo como ejemplo a el ventrílocuo , Tweedledum & Tweedledee o Firefly entre muchos otros. aunque no me descontenta que incluyan uno que otro villano ya visto.

  3. Por cosas como esta NADIE puede dudar de que Batman tiene posiblemente la mejor galería de villanos del mundo del comic…

  4. Me parece a mi o el Bane que esta abajo es el de Nolan ?

  5. :O El Bane de Nolan a los pies de Batman… Not Bad

    ¡¡¡Pero qué narices!!! Sooo bad!!! No pueden meter al Bane de Nolan, y menos aún ya habiendo salido en ”Batman Arkham City” con un aspecto completamente diferente.

    Por otra parte, me gustaría ver el orígen del Joker en este juego, la verdad.

  6. Es solo una imagen promocional que no significa nada, no se alteren.

  7. No es bane.Era un paciente de arkham asylum que tenia cuchillas

    1. Tú te refieres a Zsasz, pero no creo, tiene toda la pinta de ser Bane, de hecho acabo de leer de una fuente que al parecer estos serán los villanos incluídos por el momento:

      – Joker
      – Deathstroke
      Bane
      – Killer Croc
      – Black Mask
      – Deadshot
      – Firefly
      – Y uno al que llaman “Electrocutioner”

Dejar un comentario