Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Póster de Enigma en Batman: Arkham Knight

22

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Los protagonistas del día de hoy de “Batman: Arkham Knight” no son los héroes sino los villanos, o los anti-héroes. Si hace unas horas veíamos un breve spot en el que podíamos echar el primer vistazo en movimiento a Capucha Roja en uno de los DLCs con historia adicional con el que contará el juego, ahora es el turno de Enigma con un póster individual.

El villano contará en este juego con un aspecto más desaliñado que en anteriores entregas de la saga y pondrá al jugador al límite en unas misiones secundarias en las que el Batmóvil tendrá un gran protagonismo.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sendhil Ramamurthy regresará como Mohinder Suresh a Heroes Reborn

Entrada anterior

[Cine] Muchas más fotos del set de Escuadrón Suicida con vistazo a varios de los personajes

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Reservada la edición Premium en Steam por 30 pavos XD. Qué ganas!!!

  2. Riddler versión pachanguero, algo me dice que su base secreta va a estar en un chiringuito XD

  3. Charlie Harper eres tu? Jajaja xD me gustaría no lo dejaran para misiones secundarias tediosas como los anteriores y fuera además de eso parte de la trama principal

    1. Charlie Harper jajajajajaja

  4. Pucha que Riddler necesita una buena adaptación en cine! Yo siempre he creído que deberían darle un enfoque similar al del asesino de la primera temporada de “Epitafios” (los colegas de América Latina sabrán).

  5. Me recuerda mucho a Ace Ventura.

  6. me parece que es uno de los villanos con el que menos saben que hacer con su indumentaria, si lleva traje , le agregan el sombrero de copa ridículo y ahora este aspecto algo gamberro , como dicen arriba , parece Charlie Harper, no me da la impresión de que sea una mente maestra.

    1. A ver, es un p*to loco obsesionado con acertijos, te aseguro que de existir (que más de uno habrá en la vida real y peor de la cabeza XD) no vestiría muy distinto…

      1. Lo que me sorprende es que vaya vestido en absoluto y no se dedique a ir corriendo por ahí en pelotas. Porque está seriamente j#dido de la cabeza XD.

        1. Pues eso mismo, demos gracias de que lleva ropa XD es un tipo que ni el Joker le aguanta, con eso ya nos podemos hacer una idea…

          1. tampoco pido pijamas como Jim Carrey D:! , algo con el estilo que lleva en Gotham y el cetro del Nygma de Carrey , si.

  7. http://cdn.playbuzz.com/cdn/68ee253a-6676-4455-8670-ed5e87b9ef53/c32bba0d-d022-4342-83af-1ba17a962a59.gif

    Me gusta más el cetro de Nygma Carrey…

  8. Tened mucho cuidado estoa días con noticias referentes al juego porque en internet corre por ahí una imagen de un spoiler bastante gordo y yo hoy me la he comido con papas sin querer…andaos con ojo

    1. El spoiler más gordo lo hizo Amazon con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la edición coleccionista que venden (o vendían, porque retiraron la publi cuando se dieron cuenta del spoiler.. como si no fuera evidente vamos) (FIN SPOILER). No voy a dar más detalles, por si no lo has visto y es otra cosa. Una pena, pero al menos ya ya se cómo termina el juego :(.

      1. Ya… 🙁 o no… 🙂

        1. Pues no se, básicamente desvelaron el final del juego. Más spoiler que eso… XD. En cualquier caso, si conoces algún spoiler mayor… no quiero saberlo!!!! jajajajajajj

          Creo que lo primero que voy a hacer en este juego es ir a la bat-cueva y ponerme el traje de The Dark Knight Returns. Este juego va a ser tan épico y tengo el hype tan alto, que aunque me cuenten lo que sea, pienso pateármelo enterito :)))).

          1. Eso no lo dudes juri llevo esperando este juego un año y le tengo unas ganas brutales, ningún spoiler me va a quitar las ganas aunque me andaré mucho con ojo a partir de ahora para que no me desvelen nada más jajajaja

  9. Pues no me gusta que hayan vuelto al modelo de personaje del City, este nuevo, a diferencia de otros como el Pingüino y Harley le sienta muy bien

    1. Es normal. Rocksteady probablemente querrá que nos olvidemos de “Origins”, como de un mal sueño. Aún así yo la jugué más de 40 horas, pero es evidente que WB Montreal no les hace ni sombra (como estudio).

      Ayer lo volví a jugar un rato y cuanto más me fijo en cosas simples como la texturización de la ciudad, más me doy cuenta de lo malo que es (eso sin contar con las ralentizaciones y los tirones que me da…).

      Mi favorito sigue siendo el primero, pero estoy convencido de que este va a ser brutal.

      1. Origins es malo en todo lo técnico, ahora, a nivel de historia, ambientación y modelos de personajes le da sopas con ondas a los de Rocksteady.

Dejar un comentario