Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Póster individual de Alfred en Batman: Arkham Knight

2

Recorte del póster individual de Alfred Pennyworth en Batman: Arkham Knight (2015)

Menos de una semana es lo que queda para que llegue el esperado día de lanzamiento de “Batman: Arkham Knight”, cierre de la trilogía de videojuegos de Rocksteady protagonizada por el Hombre Murciélago. En medio de la feria de ocio electrónico E3 hemos podido ver un nuevo trailer con algo de gameplay, pero ahora toca echarle un vistazo a otro de los pósters individuales con los que el estudio nos va recordando la fecha de lanzamiento.

Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de la familia Wayne y leal compañero de Bruce / Batman, es el protagonista del póster.

Póster individual de Alfred Pennyworth en Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Captain America: Civil War y Mark Ruffalo espera estar en la película

Entrada anterior

[Cine] Stephen Amell muestra el coche de Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. no se porque pero en ese poster Alfred tiene cierto parecido con James Cromwell xD

Dejar un comentario