Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Póster individual de Catwoman en Batman: Arkham Knight

3

Recorte del póster individual de Catwoman en Batman: Arkham Knight (2015)

Llegando para complementar los pósters individuales de Nightwing y Robin que ya se han ido mostrando a través de la cuenta de Twitter de la saga de videojuegos Arkham nos llega uno nuevo protagonizado por Catwoman. El papel de la ladrona más famosa de Gotham en “Batman: Arkham Knight” es todavía desconocido, pero si nos atenemos a sus anteriores apariciones en la saga podemos asumir que volverá a estar alejado de los villanos aunque probablemente siga nadando en los grises habituales.

Póster individual de Catwoman en Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro arte conceptual de Wonder Woman en la cancelada Liga de la Justicia de George Miller y busto del Detective Marciano

Entrada anterior

[Cine] Sophie Turner se muestra contenta por interpretar a Jean Grey

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. http://media.giphy.com/media/LQHCGkKx2dhHW/giphy.gif

    Esta Catwoman junto a la de Michelle Pfeiffer son de las más sensuales y sexys…

  2. Sería genial que adapten un traje así para Catwoman en el cine. Con colita incluida xD

  3. Se ve mejor que la pasada entrega.

Dejar un comentario