Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Póster individual de Espantapájaros en Batman: Arkham Knight

7

Recorte del póster individual de Espantapájaros Batman: Arkham Knight (2015)

La llegada del verano en el hemisferio norte supone para muchos algo más importante que las vacaciones y el calor, y es que eso significa que en dos días se pondrá a la venta “Batman: Arkham Knight”, el título con el que Rocksteady Studios cerrará su trilogía de videojuegos “Batman: Arkham”.

Para recordarlo, por si todavía queda alguien interesado en el juego que no se haya enterado de la fecha, se ha lanzado un nuevo póster individual, esta vez protagonizado por Espantapájaros, uno de los villanos principales de esta entrega.

Póster individual de Espantapájaros Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman habría sido confirmado en X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cómics] Miles Morales protagonizará una serie titulada Spider-Man tras Secret Wars

Siguiente entrada

7 comentarios

    1. Lo pondré en un rato.

  1. Que ganas de este juego por dios!!, lo que no entiendo por que nos presentan al Caballero de Arkham como un secundario en los trailers y tal, esperó que no sea así

    1. Yo digo que será el principal porque por algo se llama así el juego, pero espero que no por eso vayan a dejar mal a Scarecrow

  2. Esta gente ha hecho, para mi gusto, la mejor versión de Scarecrow. Es simplemente colosal. No se le ve como un villano de segunda, sino como alguien terrible a quien temer, al nivel de Joker.

    1. Scarecrow jamás ha sido o debería haber sido tratado como un villano de segunda, es un villano MUY poderoso, con la dosis adecuada incluso Superman se metería llorando debajo de la cama asustado como buen pendejo… XD

      Y como muestra de lo que puede lograr con su gas del miedo: Injustice, casi ná…

  3. Tenebroso… verdaderamente creepy…

Dejar un comentario