Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Póster individual de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

14

Recorte del póster individual de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight (2015)

En apenas 13 días se lanzará “Batman: Arkham Knight” después de una larga espera que se ha visto acentuada aún más debido a varios retrasos respecto a la fecha original de lanzamiento, allá por octubre de 2014. Aunque viendo el resultado final parece que la espera habrá merecido la pena.

Siguiendo con la promoción, se ha lanzado un nuevo póster individual en las redes sociales del juego, esta vez protagonizado por Harley Quinn, que recordemos que además contará con un modo historia propio en el que ella será el personaje controlable. Eso sí, como DLC de pago.

Póster individual de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jon Bernthal ya se está empezando a documentar sobre Frank Castle / The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Otra foto del set de X-Men nos deja un vistazo a la Mansión X

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Es otra cara, linda, pero es otra.

    1. Se la cambiaron después del primer teaser, porque hubo quejas (y con razón) que decían que tenía muchos rasgos masculinos y parecía un travesti/transexual xD

  2. Casualidad o no, pero con un peinado, incluso rostro, que recuerda a la Harley Quinn que veremos en Suicide Squad en los cines.

    1. Ni en broma. Se parece lo que un huevo a una castaña xD

      1. http://www.nerdcoremovement.com/wp-content/uploads/2015/05/Margot-Robbie-Harley-Quinn.png
        http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/38523.jpg

        Vamos, es que no se parecen en nada xD

        1. Tiene más similitud con la de Arkham City, ligeramente…

          Pero vamos, la Harley Robbie es la de New 52 hecha carne.

        2. Hombre el peinado y recogido del pelo es el mismo Blacky… 🙂

        3. Pues a mi me mataria ver a Margot en ese traje!! 😀 Grrr..

        4. Pues sin contar la ropa, yo la cara con ese maquillaje, peinado, y hasta el color al final del pelo, lo veo bastante similar. Y ahora que has puesto ambas imagenes, más xDDD

          1. Claro, quitando todo en lo que no se parece, se parece.

        5. Para Black. Hoy en día existen infinidad de modelos de gafas en el mercado que ayudan a ver bien y nos hacen la vida más fácil.

          http://www.who-sells-it.com/images/catalogs/5528/333_31967.jpg

          1. Vale… Si me decís que se parecen entonces yo soy Batman xD

            Como dice ZATO, lo único que tienen parecido es el peinado y recogido del pelo. Porque vamos, ni la forma de la cara, ni el tamaño de los ojos, ni la forma de las cejas, ni el grosor de los labios… Ni siquiera el color de pelo. Pero bueno, el ciego soy yo… En fin xD

            1. y en el tamaño de las tetazas? xDD

Dejar un comentario