Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Póster individual de Jim Gordon en Batman: Arkham Knight

5

Recorte del póster individual de Jim Gordon en Batman: Arkham Knight (2015)

Al mismo tiempo que se confirma que esta semana no habrá un nuevo “Arkham Insider” y que para compensar durante la próxima, aprovechando el E3, se lanzará un especial para terminar de ultimar la salida del juego una semana después, en las redes sociales de “Batman: Arkham Knight” se publica un nuevo póster individual esta vez protagonizado por el Comisario James Gordon.

Una vez más, Gordon tendrá un papel determinante en la saga y Rocksteady no quiere que nos olvidemos del que es uno de los pilares más importantes de la galería de aliados del Hombre Murciélago.

Póster individual de Jim Gordon en Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida: Otro vistazo a Jared Leto como El Joker y el primero a Common caracterizado como… ¿Bronze Tiger? ¿Tattooed Man?

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer avanza que habrá una escena de Mercurio / Quicksilver en X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de éste juego. Pero varios de los diseños de los personajes no me estan convenciendo… los veo cómo un paso atrás en comparación a lo visto en las anteriores entregas. No sé, éste Gordon sin el bigote… ¿Por qué? ¿A cuento de qué?

    1. Sí que tiene bigote…

      1. Pero no es mostacho. Como mucho, barba de dos días…

    2. Ehmm… TIENE bigote XDD

      http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/batman-arkham-ps4-xbox-one/thumb/1/1f/Jim-Gordon-Arkham-Knight.jpg/468px-Jim-Gordon-Arkham-Knight.jpg

      Y anda que no hay salto de calidad respecto a los diseños anteriores, se ve como 25 veces mejor…

  2. Jim, deja de fumaaaar… algún día serás Batman, solo que aún no lo sabes XD

Dejar un comentario