Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Póster individual de Lucius Fox en Batman: Arkham Knight y cancelada la Batmobile Edition

10

Recorte del póster individual de Lucius Fox en Batman: Arkham Knight (2015)

Tan solo cinco días nos separan del lanzamiento de “Batman: Arkham Knight” y desde las redes sociales del título se lanza un nuevo póster individual para promocionar este lanzamiento. Esta vez el protagonista del póster es Lucius Fox, peso pesado de Industrias Wayne y amigo de la familia, que debuta en el universo Arkham en este juego.

El póster completo lo tenéis a continuación y tras eso una mala noticia para algunos usuarios, pues se ha cancelado la Batmobile Edition.

Póster individual de Lucius Fox en Batman: Arkham Knight (2015)

Como decíamos, se ha confirmado que la edición especial Batmóvil del juego ha sido cancelada. La noticia la ofrece el portal This is Xbox, que igual que todos aquellos que hicieron la reserva de esta edición han recibido un e-mail para avisarles de la noticia. Dicha edición se confirmó a principios de septiembre de 2014 e incluía un libro de arte personalizado, una edición limitada con caja de acero, tres skins únicas y una estatua transformable del Batmóvil.

Las razones por las que Warner Bros. ha decidido no lanzar el producto se desconocen, pero los que reservaron esta edición pueden cancelar completamente la reserva u obtener un descuento para la edición con el DLC de Capucha Roja.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

Vía información | Facebook | This is Xbox

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jean Grey podría usar sus poderes telequinéticos en X-Men: Apocalypse

Entrada anterior

[Series] Más detalles sobre los dos nuevos personajes confirmados que llegarán en la segunda temporada de The Flash

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues que mal que avisen con tan poco margen. Espero que el libro de arte entre en la otra edición especia, porque desde mi experiencia, es lo mejor que puede incluir una edición de estas, ni cajas metálicas ni dlc’s ni figuritas.

  2. Lo más seguro es que sacarán el Batmobile como vehículo de DC Direct para las figuras de Arkham. Así que a preparar billeteras.

  3. Bfff… Pues entonces menos mal que llegue tarde para reservar esta edición porque sino ahora mismo me estaría muriendo del disgusto. Solo espero que si se cancela ahora pueda salir a la venta mas adelante.

    PD: Solo 5 días mas… Solo 5…

  4. No se parece al periodista negro de la saga daredevil juju

  5. Si hay que agradecerle algo a Nolan y a Freeeman es la importancia que le dieron a este gran personaje que me parece necesario incluso para el nuevo universo al igual que Gordon y Alfred. Eso se lo debemos a Nolan y es que nos hizo coger cariño a estos tres personajes y sin ellos Batman no es lo mismo.

  6. WTF??… cancelada? menuda gracia, está claro que no les salían los números y ya no podían ponerla más cara…

    1. A mi de todas formas no me afecta mucho, tuve claro desde el principio que me pillaría la estatua… pero algún día quería hacerme con el Batmobile XD

  7. Me acaba de llegar un correo de reserva online del Carrefour diciendome que la edición coleccinista con la estatua la ha retrasado el proveedor hasta el 12 de julio, a alguien más le ha pasado con otra tienda?? qué ganas de tocar los coj*nes dios! no paran con los retrasos…

    1. M*ERRRDAAAAAA!!! es oficial, lo acabo de leer en Meristation:

      Asimismo, parece que la Edición Limitada del título, que incluye todo el material mencionado y una figura de Batman, se retrasa hasta el 13 de julio.

      http://i211.photobucket.com/albums/bb150/TOTO-LERO/gifs/295s514.gif

      Lo siento Batman, no puedo esperarte un mes más, tendré que conformarme con la edición standar…

  8. Le volvieron a poner el dedo que le corto Harley?

Dejar un comentario