Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Póster individual de Nightwing en Batman: Arkham Knight

9

Recorte del póster individual de Nightwing en Batman: Arkham Knight (2015)

Desde la cuenta oficial de Twitter de la saga de videojuegos “Batman: Arkham” se ha revelado un nuevo póster del título con el que se pondrá punto y final a la trilogía de juegos desarrollados por Rocksteady, “Batman: Arkham Knight”.

En esta ocasión se trata de un póster individual protagonizado por Nightwing. En vistas de los pequeños avances que lanzaron antes del último trailer es posible que poco a poco veamos otros pósters individuales protagonizados por otros personajes, como Robin o Catwoman.

De momento, Dick Grayson.

Suscríbete a Disney+

Póster individual de Nightwing en Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más acción y persecuciones en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim está interesado en un crossover entre Arrow y Constantine

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me encanta, ojala estuviera a mayor resolución y con el fondo menos plano, sería un fondo de escritorio cojonud*

  2. se que tiene que ver en parte con lo que ustedes han publicado, pero hace unos días salio una imagen del Nightwing de la próxima serie Titans, al no ver reflejado esto en su blog presumo que solo es un fan-art…les dejo la imagen para el análisis!!!
    http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_1800,w_1200/t_mp_quality/dq6zllzkui3rktrf34wk/meet-tnt-s-titans-star-nick-theurer-or-so-we-hope-titans-ryan-crain-design-photo-391840.jpg

    1. Más que un fan-art, son los deseos del actor que aparece en el póster y que no para de hacer autocampaña para conseguir el papel de Nightwing en la serie.

    2. Traje ala Daredevil style, me gusta… 🙂 obviamente le pondría el detalle del pajaro (azul) en el pecho. Y pensar que le han cambiado ese nombre “Titans” que era perfecto, por “Blackbirds”…

  3. Ya podian sacar una version para ps3…han sacado todo los juegos para ps3 y ahora me dejan tirado o obligandome a pillarme la play 4

    1. el juego es inviable para la pasada generación, solo el Batmóvil usa 160 MB de memoria, ademas de los polígonos de los personajes y el motor grafico, y apesar de que es uno de los primeros juegos de la nueva generación ha sufrido retrasos por su complicaciones en su desarrollo para llegar en un estado optimo.
      Sacar este juego para la antigua generación no cumpliría con la calidad que se buscaba en ningún caso, ya se toco techo con el city en la pasada generación, de hecho el Origins apenas tiene mejoras.

      1. Para mi el Origins mejoró respecto al City en las cinemáticas porque lo que es en gameplay, veo mayor resolución y detalle a nivel gráfico en el City, sobre todo cuando vas planeando sobre la ciudad…

  4. No me gusta esa máscara y como le cubre la cara, mucho mejor el antifaz de toda la vida…

  5. a mí no me agrada para nada el peinado a lo Justin Bieber que le dieron, le quita lo badass

Dejar un comentario