Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Primer Arkham Insider, una serie de vídeos que explora el desarrollo de Batman: Arkham Knight

2

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Pasan los días y cada vez queda menos para el esperado lanzamiento de “Batman: Arkham Knight”. Warner Bros. Interactive Entertainment y Rockstedy son conscientes de ello y para terminar de convencer a los indecisos han lanzado el primero de una serie de vídeos titulado “Arkham Insider” en el que nos llevan de la mano por el desarrollo del título y los entresijos de las novedades que incluirá.

Doce minutos de vídeo en el que el guionista jefe, Martin Lancaster, y el animador jefe, Adam Vincent, nos cuentan el último trailer escena a escena, arrojando algo más de luz a las nuevas mecánicas de combate con dos personajes, la aparición de Azrael, el ejército de robots de Enigma y el Arkham Knight.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Publicada la sinopsis oficial de A.K.A. Jessica Jones

Entrada anterior

[Series] Rosario Dawson regresará en la segunda temporada de Daredevil y más allá

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pedazo de figura, a ver si me deja la parienta ponerla en el comedor… XD además quiero la camisa con el Batsímbolo en llamas! 😀

  2. Me estoy armando una Pc gamer solo para jugar este titulo, ojala y este a la altura, y tambien mi presupuesto.

Dejar un comentario