Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Primer episodio de Chronicles of Doom, preparando el terreno para Marvel Heroes

1

Chronicles of Doom, parte 1 de 4

En un nuevo movimiento promocional del juego “Marvel Heroes”, Gazillion Entertainment ha lanzado el primer episodio de ‘Chronicles of Doom’, un motion comic (cómic en movimiento) donde en cuatro partes el escritor Brian Michael Bendis, autor también de la historia del juego, nos muestra un prólogo o preámbulo de lo que tendremos en la historia del juego, en la que recordemos los superhéroes Marvel deberán unir fuerzas para intentar detener al Doctor Muerte / Doctor Doom, que intenta destruir el mundo tras hacerse con el Cubo Cósmico.

Está en inglés sin subtítulos, por lo que para los menos duchos decir que este primer capítulo, vemos como el Doctor Doom ha entrado en la casa, y al mismo tiempo base de operaciones, de los Cuatro Fantásticos, emprendiendo rápidamente el grupo una persecución por detener al villano. Cuando creen que han conseguido apresarlo, Doom se proclama como ser superior, y conseguir escapar, siendo lo que más le intriga a Reed Richard el desconocer la razón de esa intrusión de Muerte en su casa, convencido de que ha sido para robar, aunque desconoce el qué.


Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Muchos vídeos hemos visto ya sobre todo este juego, y tenemos claros muchos detalles sobre la jugabilidad. Algunos detalles de lo que ya sabemos son:

  • Su mecánica del juego guarda bastante parecido con la de otros MMO y sobretodo con la saga DiabloP
  • Podremos usar elementos del escenario para usarlos para el combate, pudiendo coger objetos más pesados cuanto más fuerte sea el personaje que estemos usando
  • Habrá waypoints que servirán para poder teletransportarnos en cualquier momento a esa zona
  • En mitad de una misión principal pueden surgir misiones secundarias a realizar en esa pantalla en concreto en la que estamos
  • Cuando subamos de nivel, recibiremos puntos para usar en nuestro propio árbol de habilidades, que iremos personalizando.

Este MMO Free-to-Play cuenta con un sistema de juego muy similar al de la saga de juegos Diablo, conteniendo más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, si bien no serán todos controlables. Algunos que ya han anunciado que sí podremos controlar son: Bruja Escarlata, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Hulk, Iron Man, La Cosa, Lobezno, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Spider-Man, Thor, Tormenta y Viuda Negra, entre muchos otros.

Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

Su lanzamiento se producirá el 4 de junio de 2013, teniendo previsto por el momento sólo para PC, aunque no descartan en un futuro dar el salto a las consolas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Star Wars Agente del Imperio nº 01

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros revitaliza el merchandising de la Liga de la Justica, ¿preparando al público para la película?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Por lo que jugué en la beta , me parecio muy parecido a Ultimate alliance, tenía bugs (como toda beta) , pero en si, el estilo y forma de pelea era interesante, muy parecido a Diablo, con el cual puedes incluso viciarte con un juego como este.
    Yo lo jugaré pero no creo que llegue a ocupar mas de 1 hora diaria para el juego.

Dejar un comentario