Guardians of the Galaxy: The Telltale Series (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

El primer episodio descargable de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llegará el 18 de abril

6

Imagen de Guardans of the Galaxy: The Telltale Series

Hace unas semanas pudimos echar un primer vistazo a los protagonistas de “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” gracias a la publicación de las primeras imágenes del videojuego, quedando claro que la estética iba a ser muy similar a la del universo Marvel del cine, pese a que la historia no tendrá nada que ver con las películas.

Pero entonces nos faltaba conocer la fecha exacta de lanzamiento del título, que se decía que sería para el 25 de abril para estar disponible justo un poco antes del estreno del Vol. 2 en cines. Finalmente, se adelanta un poco a esa previsión y se confirma que el primer episodio descargable, titulado “Tangled up in blue”, estará disponible desde el 18 de abril. El día 2 de mayo se pondrá a la venta un disco físico para PlayStation 4 y Xbox One que contendrá el pase de temporada mediante el cual se podrán ir descargando los próximos episodios según se vayan poniendo a la venta.

Suscríbete a Disney+

Se ha publicado también una imagen de los Guardianes contra Thanos.

Imagen de Guardans of the Galaxy: The Telltale Series

“Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” pondrá a la venta el primero de sus cinco episodios descargables el 18 de abril de este mismo año, apenas unos días antes de que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegue a los cines. El precio del juego para los que compren en pase de temporada con la pre-compra de todos los episodios es de 29,99 dólares.

Vía información | Den of Geek

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. En el titulo pone “Guardans” solo aviso así lo corrigen.

  2. Me encantan los juegos Telltale. Otro que me compraré sin duda, aunque me sorprende que eligieran al equipo de los Guardianes de la Galaxia y no a otros que a mi parecer darían más juego, estilo Batman, con Spiderman o Daredevil sobretodo.

  3. con GotG no creo que sea coincidencia que se llame como la cancion de Bob Dylan.
    https://www.youtube.com/watch?v=YwSZvHqf9qM

  4. Habrá que echar un ojo. El Batman de Telltales me encantó.

  5. No dudo que tendrá calidad de serie, pero lo que no me termina de convencer es que las decisiones no cambian nada a largo plazo.

    Te dan entre escoger entre una acción u otra, pero al final termina igual, sin importa lo que elegiste.

    1. Con el tiempo seguro que arreglarán esas cosas. Con el juego de Juego de Tronos tenías bastantes alternativas al final, con la segunda temporada de TWD también tenias varios finales alternativos. Vale que al final cuando juegas la temporada 3 casi no importa lo que eligieras. Supongo que si no tuvieran pensadas más temporadas de un juego en concreto, dando así de entrada el producto acabado, y quizá con más de 5-6 capítulos como es su costumbre, habría más posibilidades reales de cambiar cosas importantes. Yo creo que lo que tiene más o menos ya está bien, pero le falta más jugabilidad, hay demasiado video.

Dejar un comentario