[Videojuegos] Primer gameplay de Captain America: Super Soldier - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Primer gameplay de Captain America: Super Soldier

por

Hace no mucho que se anunció “Captain America: Super Soldier”, un videojuego que saldrá con motivo de la película “Captain America: The First Avenger”, estando ambos universos relacionados. Pues durante la ya finalizada New York Comic Con se mostró una beta (es decir, una demo pero no pulida del todo) de unos diez minutos sobre el juego, y procedente de esa demostración nos llegan los vídeos grabados por la gente allí presente.

El juego nos permite ver parte del sistema de combate que estará en el juego, y por ejemplo podemos ver ese famoso escudo del capi del movimiento. La verdad es que a simple vista parece que bebe bastante del sistema implantado por “Batman: Arkham Asylum”, basado en combos. Por desgracia parece que a nivel gráfico no luce demasiado depurado, y ya muchos empiezan a pensar que podría acabar pasando lo mismo que con los juegos que Sega hizo con motivo de las películas “Iron Man” y “Iron Man 2”. Esperemos a ver como avanza la cosa.

El juego saldrá a la venta en verano de 2011 para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Espectacular el juego sin duda, que estara a la altura de la peli.

  2. por lo regular este tipo de juegos q salen a la para con las pelis terminan siendo basura ojala q este no pase de eso y d ser una copia de el de batman peor no lo creo aunq si s eve mas omenos bueno , lo mas probable esq se vuelva repetitivo hasta el cancancio y un juego muy facilon :/

  3. Los unicos Juego de Video de Superheroes, que a valido la Pena en mi Opinion es y sera MARVEL ULTIMATE ALLIANCE, tambien han sido Bueno los de X-Men y Ultimate Spider-Man me gusto Tambien.. Veremos que tal les Sale este que por Los Momentos se ve Interesante.

  4. tal cual Hulk de Sega, Iron man y Iron man 2 de Sega… repetitivo :S

    además si tiene ya el traje de las alas en la cabeza y el escudo redondo en la época de WW2 mmm…. no me agrada mucho… pero es el capi 🙂

  5. es verdad le doy la razon a ricardo.. otro muuuy bueno fue el juego d the punisher es genial, tambn el d x-men origins wolverine y el the ghost rider fue mas o menos pero no stubo tan mal

  6. Bueno el de Punisher no le he Jugado, recuerdo tambien haber Jugado el de Ghost Rider el q vino despues de la Pelicula, jaja creo que fue Incluso mejor que la Propia Pelicula, pero hasta Ahora Ninguno superara a MARVEL ULTIMATE ALLIANCE y si lo Juegan en PS3 pues Mejor aun y Hablo del 1ro porque MUA2 me dejo mal sabor de Boca, intentaron adaptar la Historia de la Civil War y les salio el Tiro por la Culata..

  7. Ahora todos los juegos de superheroes van a querer parecerse en algo al Batman arkham asylum y no se les culpa ya que este dio un giro total a los juegos de los comics , seria interesante ver el juego de capitan america terminado y compararlo por ejemplo con Arkham city !

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.