LEGO Los Increíbles / LEGO The Incredibles (2018)Otros videojuegosVideojuegos

[Videojuegos] Primer gameplay de LEGO Los Increíbles muestra a la familia Parr y sus poderes

1

Imagen de LEGO Los Increíbles (2018)

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado hoy un nuevo tráiler de “LEGO Los Increíbles” que ofrece el primer vistazo al gameplay del título, y en consecuencia, es una muestra de la jugabilidad que derrochará el título, que recordemos está basado en las películas de “Los Increíbles” y la próxima “Los Increíbles 2” de Disney/Pixar.

En el vídeo, al mismo tiempo que vemos escenas que recuerdan a las películas, podemos ver también los increíbles poderes de la familia Parr, incluyendo las flexibles transformaciones de Elastigirl, la inigualable superfuerza de Míster Increíble, los indestructibles campos de fuerza de Violeta, la velocidad supersónica de Dash y las impredecibles habilidades de Jack-Jack.

El vídeo muestra a la familia Parr trabajando en equipo mientras luchan contra un montón de peligrosos villanos, recreando momentos para el recuerdo de las dos películas. Descubre a Elastigirl transformándose en un sólido puente para que Míster Increíble pueda cruzarlo mientras Violeta usa sus poderes para eliminar rejillas láser para que Dash las atraviese a toda velocidad… ¡y es que, cuando este equipo de leyenda une sus fuerzas, todos son increíbles!

“LEGO Los Increíbles” estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation4, Xbox One y PC el 15 de junio de 2018, unos días antes de que se estrene “Los Increíbles 2” en los cines.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Lynda Carter revela que ha mantenido conversaciones para Wonder Woman 2

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes para Krypton 1×06: Civil Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¿Por qué solo de Increíbles? Tendrían que haber lanzado un Lego Pixar directamente, para tener toda la galería de personajes desbloqueables. Aquí la cantidad de personajes es poquísima.

Dejar un comentario