Otros videojuegosVideojuegos

Primer juego para móviles basado en la serie The Walking Dead

0

Póster de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013), por Alex RossLa serie “The Walking Dead” es la primera en Estados Unidos, y la cadena AMC no está dispuesta a desaprovechar su gallina de los huevos de los oro. Mientras seguimos a la espera de que llegue esa otra serie spin-off, anuncian vía nota de prensa el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia televisiva.

Se trataría de un título para dispositivos portátiles, es decir, móviles y tabletas, siendo Finnish la desarrolladora que estará detrás.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Este juego se sumaría a los ya varios que ha habido de la saga aunque este será el primero que llegue para móviles y tabletas.

Está previsto que se lance coincidiendo con la quinta temporada de la serie, pues estará basado en el universo de la serie y no de los cómics, también para fuera de Estados Unidos.

Por el momento no han dado más detalles más allá de manifestar su emoción por el juego y que veremos en él cosas nunca antes vistas en la franquicia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de Sin City: Una dama por la cual matar llegará esta madrugada

Entrada anterior

[Series] Lucy Griffiths, Harold Perrineau y Charles Halford se unen a la serie Constantine

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario