Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Primer teaser del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins

25

Imagen promocional del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins

Vía la nueva entrega de DC All Access de DC Cómics nos llega el primer vistazo al próximo DLC del videojuego “Batman: Arkham Origins”, el llamado ‘Cold, Cold Heart’ que es una clara referencia a Mr. Freeze, conocida némesis de Batman en los cómics.

se trata de un trailer al más puro estilo teaser donde básicamente se ofrece la introdución al DLC, con esos premios al humanitario del año que se entregarán en la mansión Wayne.

El DLC contará la historia de origen de Mr. Freeze y además en él Batman tendrá un nuevo traje y nuevos gadgets. Se lanzará el próximo 22 de abril para Xbox 360, PS3 y PC.

En esta expansión, los  jugadores descubrirán el trágico origen de Mr. Freeze y aprenderán como se convirtió en archienemigo de Batman. Cold, Cold Heart estará disponible en PlayStation Network, Xbox LIVE y Steam a partir del 22 de abril. Este pack estará disponible gratuitamente para los jugadores que tengan el Season Pass de Batman: Arkham Origins y estén conectados a Internet aunque también se podrá adquirirlo por separado por 19,99€.

Avanzando a través de diferentes localizaciones de Gotham City como la mansión Wayne, Cold, Cold Heart dotará a los jugadores de un nuevo y poderoso traje para temperaturas extremas de Batman, nuevos gadgets, incluyendo guantes térmicos y Batarangs Termoexplosivos. El juego cuenta con varias horas de nuevos contenidos en las que los jugadores lucharan en entornos helados para ser testigos del primer encuentro entre Mr Freeze y El Caballero Oscuro.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

25 comentarios

  1. Guay, ya quiero jugarlo, ya me pasé todo el juego y estoy liado con los desafíos pero un poco de historia añadida siempre se agradece.

  2. Hay una cosa que no entiendo, normalmente un superheroe tiene un Archienemigo (el peor de todos para spidey el duende, para iron man el mandarin, para batman el joker), un Nemesis (algo asi como su opuesto malvado para spidey venom, para Batman supongo que Luciernaga?, para Iron Man el Hombre de Titanio) y un mayor enemigo (aquel que es el que aparece mas veces para luchar pero no cuentan los archi como el dr. octopus para spidey, pinguino para batman o latigo para iron man) eso es como un esquema

    Sin embargo cada vez que lanzan un juego o algo asi ponen a cualquier enemigo como nemesis, la proxima peli de Howard el Pato sera con el Duende Verde como gran Nemesis

    1. Para Bats creo que sería mejor Wrath que Luciernaga y para Iron Man MODOK que latigo

      1. Es verdad, Latigo cuenta como nemesis, el tipo copio a la exactitud la tecnologia del reactor de Tony. Titanium Man esta basado en la tecnologia nuclear de la Union Sovietica (el tipo se baña en radiación). De todas formas, si se trata de alguien que complete ese esquema de la Guerra Fria (junto con el Mandarín como la amenaza asiatica latente) Crimson Dinamo es una opcion mas acertada.

        1. Pero ese es el latigo del universo cinematografico.. Whiplash de los comics no es nada especial, sería más Titanium Man en todo caso

          1. Pero Titanium Man resta puntos por usar tecnologia que lo lleva hacia otro lado…http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/5/57906/1526456-titanium_man__5_.jpg

            1. ..sigo diciendo Crimson Dinamo:
              http://s.cghub.com/files/Image/062001-063000/62519/343_max.jpg

              1. Estoy de acuerdo con este! lo estaba confundiendo con Red Rocket

    2. El archienemigo, némesis o villano emblemático por excelencia de Batman es Joker, punto.

      Después podríamos entrar en detalle sobre cual villano se le parece más o menos o quien fue el enemigo que lo llevó al límite de sus capacidades y entonces tendríamos que elegir a Bane, pues es Batman en casi todos los sentidos salvo en lo de ser millonario. Bane es reflejo de la perfección humana igual que lo es Batman, genio estratega, maestro en innumerables artes marciales y todo ello sumado al Venom lo convierte un enemigo excepcional y temible y la historia así lo demuestra, es el ÚNICO que ha roto, literalmente a Batman durante un tiempo indefinido.

      Y ahora sí, si hablamos del enemigo de Batman “más poderoso” en lo que a medios se refiere y hablando como cómputo general de todas sus aptitudes y alcance, solo tendríamos un nombre que mereciese ocupar tan ensalzado puesto: Ra’s al Ghul. Enemigo capaz de reunir a la JLA para detenerlo.

      1. el gran problema es que al Guason siempre se lo ha presentado como las 3 cosas: Artchienemigo, Nemesis, y mayor enemigo, pero estoy de acuerdo con respecto a Bane como Nemesis. Por “villano recurrente” es dificil decir porque con la gran galeria de villanos del personaje yo diria que todos y chau.

    3. como nemesis de batman creo que prometheus seria lo mas cercano

    4. el nemesis de batman el owl, su otro yo de otra tierra, que es un supervillano en su tierra, al owl ser batman y ser maquiavelic el vendria siendo su nemesis.

  3. Muy chulo pero a mí lo de los DLC me toca las narices y más cuando se anuncia al poco de salir el juego (como es el caso de este). Ya bastante caro es comprar un videojuego como para que pretendan que pague cada cierto tiempo para echar un par de horas si acaso más al juego. Y me da rabia porque me encanta la saga y me encantaría jugarlo, pero no.., si me sobrase el dinero sí, pero no es el caso.

    1. ooo, podes esperar a la version completa 🙂

  4. Maldita sea, y yo que después de lo que hicieron con lo de los parches no quería saber nada más de este juego… que por otro lado me gustó bastante, a pesar de todos esos bucles que tenía. El DLC tiene una pinta buenísima. En serio, Batman me pierde XD

  5. Cold Party (?

  6. No quiero abrir viejas heridas pero… “Que mato a los dinosaurios?…”

  7. ¿Un DLC de un juego lleno de errores que la desarrolladora se niega a seguir arreglando por que prefiere seguir exprimiendo dinero que arreglar dicho juego?

    NO GRACIAS.

    1. Habla por ti, yo no he tenido NINGÚN error, me lo he pasado 2 veces y tengo todos los DLC hasta la fecha, sin ningún error también.

      1. Por supuesto que hablo por mi, como también lo han hecho cientos de jugadores que han tenido problemas con este juego. Yo lo he iniciado 3 veces y ninguna lo he podido acabar.

        Se te aplica la misma regla, si tu no haz tenido problemas con el juego,”habla por ti”.

    2. Acaso esos errores te privan de jugar? quiero decir, acaso comensaste el juego y no pudiste hacer ningun progreso y tuviste que reiniciar la consola, o te estas quejando sin siquiera haberte movido para hacerlo? porque entonces ya lo habrian arreglado por ser algo obvio, no algo que les sale a algunos y a otros no; no uno de esos glitchs que surgen cuando un imbecil salta contra una pared como si fuera necesario; sino una cuestion basica de malfuncion, porque el resto no cambia la calidad del juego si no es digno de atencion. No veo porque se tengan que molestar en arreglar banalidas en lugar de seguir adelante y hacer mas cosas, si al fin y al cabo, aunque los bugs hagan el juego menos disfrutable, el contenido descargable lo compensa.

      1. ¿Privar de jugar? Nooooooo, solo cuando me salió por tercera vez el mensaje de “Datos corruptos: Borrar partida”, ¿Te parece eso poco?.

  8. Sobre lo que habéis dicho antes. Pienso que todos los villanos de Batman son un reto. Cada uno de ellos tiene su propia historia: envolvente, sádica, entretenida. No sé cómo explicarlo, no soy un experto, pero todos (o casi todos) tienen un papel importante en la historia del murciélago

    1. algunos mas que otros…

  9. Este dlc también contiene bugs lo cual ya me parece un cachondeo por parte de eidos Montreal lanzan productos al mercado en un estado de optimización que raya la incompetencia…increíble lamentable

Dejar un comentario