AnimaciónAnimación otrasOtros videojuegosThe LEGO Movie (2014)Videojuegos

Primer trailer con gameplay de The LEGO Movie Videogame

2

Banner de The LEGO Movie (2014)

Anunciado a mediados del pasado mes de noviembre, ya tenemos con nosotros el primer trailer con gameplay de “The LEGO Movie Videogame”, cuyo desarrollo corre a cargo de Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games. El título estará basado en la película animada de LEGO que se estrenará el 7 de febrero de 2014, “The LEGO Movie”.

“The LEGO Movie Videogame” meterá de lleno a los jugadores en las piezas de Emmet, una minifigura de LEGO ordinaria que, de forma errónea, se ha pensado que es el Especial, un personaje profetizado para salvar el mundo de las garras de un malvado tirano de LEGO. A través del juego, los jugadores podrán comprobar de primera mano el potente creador de LEGO mientras toman el control de 90 personajes jugables inspirados en la película a lo largo de 15 niveles diferentes.

Está previsto que el juego se lance a la par que la película, así que podemos esperarlo de cara a febrero de 2014, para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC, Vita y 3DS.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Hambre 1

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace con diseños alternativo del logo de Batman y el reactor

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. First Try! jajajajaja XDD

Dejar un comentario