Green Lantern: Rise of the Manhunters (2011)Videojuegos

[Videojuegos] Primer trailer de Green Lantern: Rise of the Manhunters

4

El inminente estreno de la película “Green Lantern” provoca que el videojuego relacionado con la misma empiece a calentar motores en lo que a campaña de promoción se refiere. Así, ayer vimos las primeras imágenes de “Green Lantern: Rise of the Manhunters” y hoy tenemos el primer trailer del juego, formado íntegramente con material en CGI, séase, nada de escenas puramente ingame.

Algo más de un minuto que tiene como protagonistas a Hal Jordan, Kilowog y Sinestro, construyendo este último con su anillo una ametralladora pesada. Los otros protagonistas del trailer son, como no podía ser de otra forma dado el argumento del juego, la raza alienígena y robótica los Manhunters, anterior policía intergaláctica de los Guardianes que vienen ahora en busca de venganza.

“Green Lantern: Rise of the Manhunters” saldrá a la venta el 7 de junio de este 2011 para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva imagen del reinicio de Spider-Man y su título será The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham City no tendrá modo multijugador

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. se ve genial ya quiero el juego y si que sinestro dedice acabar con las cosas rapido

  2. Si la película se ve la mitad de lo que se ve esto me muero de un infarto en el cine… por dios se va a cumplir mi sueño de ver una película de los corps en el cine… solo falta una de Flash y estoy hecho…

  3. Se ve muy bien aunque hace bastante tiempo que no tenemos mucha info acerca de la peli no?

  4. me parece que fuera mas divertido que la de BATMAN ARKHAM CITY ademas aqui se parecn a la pelicula de GREEN LANTERN y sera que se vean esos robots como IRON MAN,tb los jugutes estan buenos.

Dejar un comentario