LEGO Marvel Vengadores / LEGO Marvel's Avengers (2016)VideojuegosVideojuegos Marvel

Primer trailer de LEGO Marvel’s Avengers

18

Banner de LEGO Marvel�

Anunciado hace varios meses, con motivo del E3 de este año ya tenemos con nosotros el primer trailer de “LEGO Marvel’s Avengers”. Su fecha de salida estaba prevista para otoño de 2015 pero por el trailer, que es más un teaser que otra cosa, parece que tendremos que esperar hasta invierno.

Cabe recordar que el juego recreará las tramas del universo cinematográfico de Marvel Studios, algo que queda bastante claro en el trailer al estar centrado completamente en la recreación de la Batalla de Nueva York.

LEGO Marvel’s Avengers

¡Vengadores reuníos! Experimenta el primer videojuego para consolas que contará con los personajes y las tramas del blockbuster de Marvel “Los Vengadores” y la esperada secuela “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, y más. Juega como los más poderosos superhéroes en su misión para salvar la humanidad. El juego estará disponible en otoño de 2015 para Xbox One, juegos todo-en-uno y sistema de entretenimiento, el sistema de juego y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, sistemas PlayStation®4 y PlayStation®3, el sistema portatil de entretenimiento PlayStation®Vita, el sistema Wii U de Nintendo, la portátil Nintendo 3DS y Windows PC.

Y al final, cameo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ultrón (FIN SPOILER).

Es probable que durante el E3, que tendrá lugar la próxima semana, tengamos más información sobre el juego.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Séptimo TV Spot de Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] Logo oficial de Escuadrón Suicida y el mejor vistazo hasta la fecha al traje de Wonder Woman de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. El lego Marvel super heroes es uno de mis favoritos junto al Lego Batman asi que este seguro caiga en mis manos…. xD

    P.D: El Ultron de la pelicula cabe perfecto en este juego … 😛

    1. P.D: El Ultron de la pelicula cabe perfecto en este juego … 😛

      xD

  2. Sería un puntazo que recreara también las demás películas del MCU, no solo Los Vengadores.

  3. ¿Y por qué no lego marvel 2? si es lo mismo pero este tiene menos personajes…

    1. entonces seria un retroceso, “2” no tendria sentido XD

      1. No, digo que por que no hacer ese xD

  4. Pero si en realidad trae menos que lego marvel super heroes, como no nos saquen vídeos para convencerme en la estantería se queda, si al menos cubriera todas las películas desde iron-man hasta avenger age of ultron.

  5. Pues ya tengo ganazas, los juegos basados en superheroes de Lego son joyitas.

  6. En la ultima parte de la noticia donde ponen “Y al final, cameo de…” esperaba que dijera “Stan Lee”, pero despues de ver lo que dice por debajo de la etiqueta de spoiler me bajó como 1000 puntos el hype xD.
    Igual creo que el juego promete, como cualquiera de los Lego

    1. Cameo de Stan Lee habrá, seguro. Siempre hay xD

  7. bueno, al menos aqui si le pusieron sus lentes a Hawkeye :S

    1. en el otro lego de Marvel tambien tenia sus lentes ^^;

  8. Yo me pregunto que estarán esperando en Marvel/Disney para sacar juegos estilo Injustice o la serie Arkham, basados en Iron Man, Thor, Cap, Hulk o cualquiera de todos sus superheroes.

    A la vez que DC/Warner empiece a introducir nuevos héroes en el universo Arkham. Recuerdo haber leido de un cameo de Superman en Batman: Arkham Knight pero seguramente fue puro humo.

    Los superheroés son mucho mas fácil de trasladar a un videojuego que a las propias películas y pueden dar mucho mas en este medio, y a la vez se benefician mutuamente.

    1. Amén… Superman pienso que es más difícil de trasladar a un videojuego (inmensamente poderoso… ¿cómo haces que el juego suponga un desafío divertido como lo es el sistema de combate en Arkham?), pero si nos fijamos Marvel ahí tiene ventaja: Spiderman (ya tuvo juegos geniales en mundo abierto), Capitán América, Daredevil, Ant-Man, Hulk (otro con sus antecedentes), son personajes que en un entorno abierto pueden resultar MUY divertidos. Otros como Thor o Iron-Man (sólo hace falta mirar atrás) necesitan un buen enfoque para poder sacarles chicha o acaban siendo mata-mata.

      Opino igual que tú. Sigo esperando una bomba marvelita que me absorba tanto como aquel Spiderman 2… Buenos tiempos xD.

  9. digno de una pelicula!

  10. el hulk selfie xD

  11. El juego Marvel Lego es insuperable. Cada personaje que ganas es una experiencia distinta, por sus caracteristicas, bien representadas. Creo que para superarse deberían ofrecer mas y no menos. Aca veo los mismos personajes en la misma ciudad. Debemos esperar para ver cual es la propuesta superadora de este juego…

    1. Quicksilver y Scarlet Witch mas….. Ultron? xD ^^;

Dejar un comentario