Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Primer trailer de Star Wars Battlefront

24

Imagen promocional del videojuego Star Wars Battlefront (2015)

Se anunciaó que durante la Star Wars Celebration debutaría oficialmente el videojuego “Star Wars Battlefront” y lo ha hecho de la manera más previsible, con el lanzamiento del primer trailer oficial tras ver un primer teaser meses atrás.

Este avance que luce una calidad gráfica impresionante (ya que también hablamos principalmente de una cinemática centrada en la batalla de Endor, no de gameplay), no viene solo, pues se anuncia también el primer DLC del juego.

El primer contenido descargable que se lanzará llevará por título ‘Battle Of Jakku’ y llegará el 8 de diciembre, siendo completamente gratis para los que tengan el juego. El DLC se situará un año después de la batalla de Endor, tras la victoria de la Alianza Rebelde sobre el Imperio sirviendo de puente entre el episodio VI: ‘El Retorno del Jedi’ y el VII: ‘El Despertar de la Fuerza’, que se estrena este diciembre.

Jakku es el planeta desértico que se ha podido ver en el nuevo trailer de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, y en la batalla del DLC veremos a los Rebeldes enfrentarse a la resistencia Imperial que aún queda.

Imagen promocional del videojuego Star Wars Battlefront (2015)Imagen promocional del videojuego Star Wars Battlefront (2015)Imagen promocional del videojuego Star Wars Battlefront (2015)Imagen promocional del videojuego Star Wars Battlefront (2015)Imagen promocional del videojuego Star Wars Battlefront (2015)Imagen promocional del videojuego Star Wars Battlefront (2015)

“Star Wars: Battlefront” se lanzará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lucas Till regresa como Kaos / Havok para X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Perkins se une al reparto de Preacher / Predicador

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Hace años que no me llevo una decepción tan descomunal como la que he tenido con este juego, los de EA y DICE nos han tomado por idiotas.

    1. Ostia y eso???
      Por que te quedaste tan decepcionado??? Tengo intriga.
      Yo vi el tráiler antes en la Xbox One antes de jugar al Mortal Kombat X, juego que recomiendo, es una pasada, y bueno a lo que voy, me encanto el tráiler y yo creo que lo comprare, tenia muchas ganas de que saliera

      1. Por tres motivos:
        1. No habrá modo campaña
        2. No habrá batallas espaciales
        3. No habrá Guerras Clon.
        Vamos, que es como una versión inacabada del primer Battlefront pero con gráficos de hoy.

        1. Vale tío, me mataba la intriga, pues un poco mierda eso……ostia un modo campaña se va a echar en falta, es necesario, y que no estén las guerras clon es un delito

        2. Y campaña no, pero creo que han dicho que si habra como misiones cooperativas, para jugar solo o con amigos. Ademas nunca ha tenido campaña los Battlefront con lo que no la esperaba.

          Las guerras clon no me extrañaria que cayera en un DLC o expansion.

          1. ¿Pero Battlefront 2 no tenia la historia de los soldados republicanos/imperiales de la Legión 501?

        3. Cuando han dicho que no habra las clone wars y campaña de battlefront? Eso es caracteristica esencial del juego que podias jugar tanto el bando de la original y la precuelas.

    2. Si yo tampoco lo entiendo. Cierto que no me creo esos graficos, pero no he visto nada ni en el trailer ni en las noticias que han dado sobre el videojuego, que me haga pensar en desilusión.

      ¿Por que dices eso?

      1. Pues creó que nos vamos a quedar con la intriga tío Xddd

      2. Sólo se me ocurre la ausencia de modo campaña.

        Un saludo!

    3. Básicamente que han eliminado las batallas espaciales alegando que “no tienen sentido”

    4. La “galactic conquest” del battlefront II es del o mejor que había no pueden dejarnos con ganas de más… bien tal vez nos darán cantidades enormes de DLC para compensar sus errores y expandir la experiencia de juego, cuando salga oficialmente solo tendremos el 25% del juego.

  2. Cancelaron el star wars 1313 al vender los derechos a disney para darnos algo mas de lo mismo

  3. Cancelaron el star wars 1313 al vender los derechos a disney para darnos algo mas de lo mismo

    Pd: Me equivoque de nick hace un momento

  4. Han dicho que solo tendra soporte para 40 jugadores, yo me esperaba algo como el battllefield, esperemos que ese recorte sea para mejoras otras cosas aun asi me esperare un Gameplay.

    1. En el Batellfield 4 que es el que yo juego son 64 creo, es una pasada, hay mapa de sobra para todos, lo único que es el paraíso de los francos, pero bueno, men encanta pillar a dos o tres por la espalda y apuñalarlos

      1. Puff tio ese juego tenes que ver por todos lados que ahora son todos Francotiradores xD

  5. No compren juegos de EA, esos tipos se ca…an en sus fans de manera tan descarada. Hace poco estaba viendo una noticia en donde miles de fans están enojados porque EA cerrará servidores de juegos betas gratuitos. Una verdadera lastima por ellos, pero EA se caracteriza por entregar en el último tiempo muy malos productos.

  6. Y por eso esta es La Saga.

  7. Parece que lo voy a tener en cuenta este juego.

  8. Pinta buenisimo , si es como en el trailer compra segura , pos los de las batallas espaciales prefiero pelear en los escenarios de las pelis, porque es complicado en una batalla espacial todos querran el halcon milenario y 20 halcones milenarios contra 20 tiefighters como que no xD

  9. Lo único que no me gustado es que no tenga moda campaña, eso le quita bastante la gracia si es juego de Star Wars. Pero prefiero esperarme algunos gameplays para decidirme.

  10. Si no tiene batallas de la era de la republica y tampoco campaña(ambas son parte de la esencia del juego) va a ser como jugar un shooter gratuito que se puede conseguir en steam, solo que estara ambientado en el universo star wars.

Dejar un comentario