DestacadaOtros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)TrailerVideojuegos

Primer trailer y detalles de Star Wars: Jedi Fallen Order, lanzamiento el 15 de noviembre

9

Imagen promocional de Star Wars Jedi: Fallen Order

La Star Wars Celebration nos ha dejado los primeros detalles oficiales de “Star Wars: Jedi Fallen Order”, que completan lo que conocíamos esta mañana, una historia en modo campaña individual sin opción multijugador y sin microtransacciones.

Sin lugar a dudas, lo más destacado es el lanzamiento del primer trailer del juego, que nos deja el primer vistazo al protagonista de la aventura, Cal Kestis. El actor Cameron Monaghan ha sido el encargado de prestar su voz, cara y cuerpo (con captura de movimiento) para recrear al personaje.

En el evento han confirmado que los combates será una pieza clave del juego, poniéndonos en la piel de un Jedi que debe aprender a usar el Sable Láser y la Fuerza. Incluso el sable láser que usa Cal (que ya han dejado caer que podría no ser suyo) “crecerá y evolucionará” a lo largo del juego, y que será una “una especie de reflejo de Cal”.

El juego se sitúa tras el Episodio III, cuando se ejecuta la Orden 66. De hecho en el trailer llegamos a ver a los Purgetroopers, entrenados específicamente para acabar con los Jedi. En el título se introducirán multitud de nuevos personajes y planetas, pero han insinuado que podríamos ver otros lugares y personajes ya conocidos del universo Star Wars.

Sinopsis oficial del juego:

El joven Padawan Cal Kestis ha conseguido escapar de la Orden 66, el decreto secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi de la galaxia. Los jugadores deberán recoger las piezas del pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el legendario arte del sable de luz, mientas Cal lucha por escapar del Imperio y sus letales Inquisidores.

Conoceremos a Cal en Bracca, un nuevo planeta de Star Wars y una de las variadas localizaciones que se mostrarán en el videojuego. Allí, Cal se oculta del Imperio… pero se ve forzado a huir cuando sus poderes de la Fuerza quedan expuestos. En el camino hará nuevos amigos, como su misterioso compañero Cere o su leal droide BD-1, junto con alguna cara conocida. La huida de Cal del Imperio se vuelve aún más peligrosa cuando es perseguido por la Segunda Hermana, una Inquisidora de elite a la caza de Cal que pretende exterminar al Jedi superviviente. Apoyando a la Segunda Hermana se encuentran los terroríficos Soldados de Purga, unas nuevas fuerzas imperiales especiales entrenadas para rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores en su vil tarea.

De cara a los combates, se hace uso de un innovador sistema de combate con sables de luz y habilidades de la Fuerza. También podremos usar otras habilidades de desplazamiento para acabar con oponentes de forma estratégica y solucionar puzles que nos cruzaremos durante la aventura por la galaxia.

Se ha confirmado además en el panel la fecha del 15 de noviembre para el lanzamiento del juego, un lanzamiento que será simultáneo multiplataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin.

Imágenes oficiales lanzadas por EA

Imagen oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order (2019)

Imagen oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order (2019)

Imagen oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order (2019)

Imagen oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order (2019)

Imagen oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order (2019)

Imagen oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order (2019)

Imagen oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order (2019)

Imagen oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order (2019)

Imágenes y artes mostrados durante el panel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie y Ella Jay Basco en las últimas imágenes de Birds of Prey

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson no sabía el contexto de las escenas que rodaba en Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Uffff!!! Me ha dejado con los pelos de punta, más emocionado que con el trailer de el episodio IX y saldrá rapidito.

  2. Que fácil es olvidarse de Galen Marek…

    1. Habemos algunos que lo seguimos presente, a Kyle Katarn y muchos otros

      1. Todavía juego Jedi Knight: Jedi Outcast II en Gameranger con Kyle Katarn.

  3. Me encantó el tráiler, es lo que hubiera querido para alguna película centrada en ese lapso de tiempo después del episodio 8, algo que no me gustó del episodio 3 es la facilidad con la que murieron los Jedis que mostraron, alguno debió poner más resistencia, alguno logró escapar, esa es la historia que todos queremos

  4. No soy mucho de videojuegos, pero ver a Cameron me ha puesto los pelos de punta, que ganas tengo de que salga ya.
    Ojala lo hubieran elegido como protagonista de las nuevas secuelas.

  5. Que triste que me hipee más cualquier proyecto de Star Wars que la culminación de la nefasta trilogía.

  6. Yo le tengo muchas ganas a este juego. El trailer me ha convencido. A ver cómo es la mecánica de juego y si realmente han hecho un sistema de combate van bueno como están empezando a vender

    1. Ya somos 2, esperemos que le acompañen las mecánicas.

      Después de ver la campaña de Titanfall 2 de Respawn me espero un producto de buena factura.

Dejar un comentario