Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Primer trailer del DLC de Batman: Arkham Knight con Batgirl

11

Fecha y detalles para el DLC de Batgirl en Batman: Arkham KnightTras unos primeros detalles está aquí el trailer de “The Matter of Family”, el primer DLC de “Batman: Arkham Knight” con el que los jugadores se podrán poner en la piel de Batgirl para una misión muy personal.

Este primer vídeo deja ver la forma de jugar con Barbara Gordon junto a Robin y también atisbos de una historia que recuerda bastante a un clásico de la mitología de Batman y crucial para Batgirl: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “La Broma Asesina” (FIN SPOILER).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Confirmado que Miller y Lord dirigirán el segundo spin-off de Star Wars, desmintiendo una imagen con el posible calendario de películas

Entrada anterior

[Reseñas] Superman: Tierra Uno Vol. 3

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Muy chulo, y el traje clásico de Harley

    1. A mí me parece que Harley está horrorosa, la verdad. Primero no me gusta su cara aquí (supongo que es cosa de taparle el pelo lo que le cambia tanto la cara, no creo que hayan cambiado el modelo del personaje), y el traje no me gusta, por muy clásico que sea si querían haberlo metido le podrían haber puesto una skin aparte de la serie animada y aquí ponerle otro traje diferente. Pero vamos, sólo es mi opinión.

      1. No te gustó Harley? leí primero tu comentario antes de ver el video, me imaginaba otra cosa, la verdad al verlo, solamente es el traje clásico, no me pareció “malo”, tampoco algo genial, solamente que como hacen mención a eventos “previos” a la historia iniciada en Arkham Asylum, se me hizo normal verla así, ahora bien, otra cosa es que el rostro que le han puesto a Harley no te guste, la verdad es que a mi tampoco, así como tampoco las figuras de acción de la misma, pero en sí, el traje es el mismo de siempre sin mayores cambios, otro personaje que no me cuadra es la cara del Joker, es extremadamente feo, pero no feo bien caracterizado, sino que simplemente les quedo mal hecho, Batman tampoco me convence estéticamente, bueno, como dices, es solo una opinión personal, el punto es que pensé encontrarme con algo terrible, jajaja y no.

        1. No te gusta el traje que tiene Batman en esta secuela?? bueno, gustos son gustos… XD

  2. Me encanta

    PD: Maldita pobreza, van a pasar muchos años hasta que pueda disfrutar de este juego 🙁

  3. muchachos administradores, por facebook se ven todos los spoilers, facebook no soporta los tag’s y los spoilers se pueden leer.

  4. HERMOSO.
    Oh dios, que deseo de tenerlo en pc. 😀

  5. Me gusta como se ve Harley Quinn, por otro lado me parece que este Robin es Tim Drake y en lo personal me hubiera gustado que fuera Jason Todd y poder jugar con el como Robin pero bueno…

  6. Dios como está la “guarrilla pelirroja” le daba un buen Bat-empujón… XDD

    Respecto al aspecto de Harley puede que sea un a especie de tributo a sus creadores y el peso que una serie como Batman TAS ha tenido en el Arkhamverse como inspiración, pero es cierto que se ve un poco chillón, como que desentona.

    1. es cierto, es como a superman que ya me desentona verlo con los pantaloncillos por fuera… como cambian las cosas :S

  7. bueno al menos el deseo de Hamill se hizo casi casi realidad xD ser la voz del Joker en la Broma Asesina ^^;

Dejar un comentario