Otros videojuegosThe Walking Dead: Season One (2012) [TellTale]Videojuegos

Primer trailer del juego The Walking Dead

2

Imagen del videojuego The Walking Dead (2012)

Tal y como estaba previsto, hoy nos llega el primer trailer del videojuego “The Walking Dead”, título descargable que se dvidirá en cinco capítulos.

Este trailer de un minuto muestra más gameplay que el teaser de hace unos días y nos intenta poner en antecedentes, de la misma forma que intentan incluir escenas de tensión.

Suscríbete a Disney+

http://www.youtube.com/watch?v=vF36JXsRz0I

El primero de los capítulos se lanzará el mes que viene.

Su lanzamiento se producirá para PlayStation Network (usará el periférico PlayStation Move), Xbox Live ArcadeMicrosoft Windows Mac OS X.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

La historia se centra en Lee Everett (personaje creado para el juego), quien se despierta en la parte de atrás de un coche patrulla estrellado a un lado de la carretera. Lee deberá resolver una serie de enigmas del mundo real, como por ejemplo desbloquear un coche, para escapar de la invasión zombie. Lee decide huir hacia el Sur, encontrándose por el camino con la pequeña Clementine, abandonada por sus padres, y con otros personajes (por ejemplo con Glenn y Lilly, que sí están presentes en los cómics).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. LO borraron!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario