Según estaba previsto, EA ha lanzado el primer trailer oficial de “Star Wars: Squadrons” que se anunciaba por primera vez de manera oficial este pasado viernes. Bajo el eslogan “Se buscan pilotos” nos llega el avance de este simulador de vuelo en el que nos podremos poner a los mandos de naves, tanto imperiales como Rebeldes, pues ofrece una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona.
Recordemos que este título, que a muchos les recuerda a “Star Wars: Rogue Squadrons”, tendrá un enfoque principalmente hacia el modo multijugador, aunque contará también con un modo de un solo jugador. Además ya se sabe que tendrá la posibilidad de juego cruzado, no habrá microtransacciones y habrá soporte de VR en PC y PS4.
“Star Wars: Squadrons” desplegará todo un arsenal de emocionantes combates multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, monumentales enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de “Star Wars: El Retorno del Jedi”.
Desarrollado por EA Motive este era el juego que en su momento se filtró como “Star Wars Project Maverick”, y se lanzará el 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam/Origin/Epic Games Store) a un precio de 39,99 dólares. Además será compatible con la modalidad de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC.
Se conocerán más detalles sobre el título en EA Play Live la madrugada del 19 de junio a partir de la 1:00.
comentarios