Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Two (2013) [TellTale]Videojuegos

Primer trailer, detalles e imágenes de The Walking Dead: Season Two

3

Banner de The Walking Dead: Season Two

Se avanzaba ayer mediante una imagen y ya lo tenemos aquí. TellTale Games ha revelado el trailer de “The Walking Dead: Season Two”, la esperada segunda temporada del exitoso videojuego ambientado en el mismo universo que la serie de cómics con el mismo nombre, junto a numerosas imágenes y una breve sinopsis del juego.

Actualmente, el juego puede reservarse para PC y Mac a través de la tienda online de Telltale Games y también mediante Steam. Esta segunda temporada del título estará disponible más tarde este mismo año para PC y Mac, consolas domésticas y dispositivos con iOS, aunque se anunciará para otras plataformas en el futuro.

Si no habéis jugado al primero y tenéis intención de hacerlo, hay spoilers de la trama.

El funcionamiento del juego será igual que el que pudimos ver en la primera temporada, publicandose cada cierto tiempo nuevos episodios descargables con los que avanzar en la historia. Está previsto que el juego se lance antes de que finalice el año, sin concretar aún la fecha, y que el último episodio de esta temporada concluya en 2014.

Sobre el precio, reservando el juego ahora mismo con el pase de temporada se puede ahorrar un 10% del total para PC y Mac, cuyo coste en cualquier otro caso ascendería a los 22,49 dólares (incluyendo el precio de todos los episodios).

Además, como ya se anunció tiempo atrás, las decisiones tomadas en el primer juego influirán de una forma u otra en este, confirmándose ahora que la historia estará protagonizada por Clementine, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que vaga sola por el mundo tras la muerte de Lee (FIN SPOILER).

A continuación la descripción, imágenes promocionales y el trailer.

The Walking Dead: Season Two – A Telltale Games Series continuará la historia de Clementine, una joven niña que se quedó huérfana al empezar el apocalipsis de los no muertos, ahora subsistiendo por su cuenta para buscar seguridad y sobrevivir en un mundo que se ha vuelto loco. Asumiendo el papel de una niña ordinaria, los jugadores deberán conseguir ser más astutos que los muertos y los vivos en situaciones que pondrán a prueba su moral y el control del flujo de la historia a través de sus decisiones y acciones.

The Walking Dead: Season TwoThe Walking Dead: Season TwoThe Walking Dead: Season TwoThe Walking Dead: Season TwoThe Walking Dead: Season TwoThe Walking Dead: Season Two

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sofia Boutella interpretaría a la antagonista principal de The Secret Service

Entrada anterior

[Cómics] Nueva mini-serie para el Soldado de Invierno

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Espectacular! Sin duda de los mejores y más originales juegos de la decada fue la 1er temporada. Espero que este al nivel o sea aún mejor

  2. maravilloso juego me encanto la primera temporada.

  3. Uno de los mejores que e jugado
    solo espero que cuando salgan los cap salgan en español pierde grasia si jugas todo seguido

Dejar un comentario