DestacadaMarvel's Avengers (2020)TrailerVideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevo trailer y detalles de Marvel’s Avengers, lanzamiento en mayo 2020

27

Captura del trailer del juego de Vengadores en el E3

A las tres de esta madrugada comenzaba el panel de Square Enix en el E3 presentándose sus próximas novedades. La espera de casi una hora, hasta el final de panel, ha merecido la pena pues ya podemos disfrutar del primer trailer de “Marvel’s Avengers”.

Un avance creado con el motor del juego que nos ha permitido ver gameplay así como la historia.

Todo empieza con un ataque en mitad de una celebración. Una misión que tiene un trágico final con la muerte del Capitán América. Cinco años de tristeza después, los Vengadores se han de volver a juntar para detener una nueva amenaza.

Los Vengadores que veremos son los mismos originales del UCM (de hecho el diseño de las películas está muy presente) con la ausencia de Ojo de Halcón, Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk y la Viuda Negra.

En el trailer vemos claramente a Abominación, a Iron Man con un traje blanco en el espacio y quien parece ser Taskmaster.

Posterior al trailer se han confirmado detalles adicionales:

  • Narrativa a lo largo de varios años.
  • Habrá online con equipos de hasta cuatro jugadores.
  • Héroes personalizables.
  • Prometen actualizaciones y contenidos como héroes y regiones sin coste adicional.
  • No habrá loot boxes aleatorias ni que jugar para ganar escenarios.
  • Vídeo posterior al trailer (al estilo poscréditos) ha mostrado a quien parece ser Hank Pym/Ant-Man (captura más abajo).
  • Lanzamiento el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One y PC.
  • La beta se lanzará primero en PS4.

El reparto principal de voces lo componen Nolan North (Tony Stark), Troy Baker (Hulk), Jeff Schine (Capitán Américo), Laura Bailey (Viuda Negra) y Travis Willingham (Thor)

Trailer oficial

Burce Banner, Tony Stark y Hank en dos clips

Vídeo dedicado al equipo de voces

Capturas

Captura del trailer del juego de Vengadores

Imagen del trailer del juego de Avengers

Imagen del trailer del juego de Avengers

Imagen del trailer del juego de Avengers

Imagen del trailer del juego de Avengers

Imagen del trailer del juego de Avengers

Captura del trailer del juego de Vengadores en el E3

Imagen de juego de Vengadores en el E3

Imagen de juego de Vengadores en el E3

Imagen de juego de Vengadores en el E3

Imagen de juego de Vengadores en el E3

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Alita: Battle Angel provocó el retraso de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Casting apunta a la llegada de Norman Osborn al UCM

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Ojo de halcon es sin duda el mas ninguneado de los vengadores “originales” del UCM…y joder que bien comenzó la historia.

    PD: En todo caso si no querian a Clint, hubieran puesto a otro vengador de los principales como Wasp, Ant Man o Scarlet Witch

    1. y de paso que pongan a absolutamente todo el MCU no?
      como si fuera tan sencillo desarrollar el game play de un personaje en específico ya ni mencionar la capacidad de software para ejecutarlo y que se vea fluido…

    2. El de la chaqueta roja con un droide araña en la mano es Hank Pym.

  2. A ver, no descartemos a Hawkeye todavia, que me parece muy temprano, sobretodo con lo que dicen de “Growing roster of heroes”. Lo del Capi algo me dice que no esta muerto, notan como en la escena de Ant-man llegan y se mueven con portales? Siento yo que el Capi va a llegar de uno de esos portales avisando de la amenaza y eso va a dar inicio a la trama.

    Mañana martes en la tarde para México, en España supongo que sera martes en la noche, presentarán Avengers en el E3 Colisseum, así que gameplay seguro.

  3. esto es lo de square enix? porque me ha decepcionado bastante.

  4. 2 años y Square Enix sale con esto, clásico.
    Con su planteamiento de “servicio” a largo plazo… eso no pinta nada bien.

    Pues a esperar que algún día lo lancen y luego observar otro año a ver si para entonces el juego ya es decente.

  5. Nunca me ha parecido viable un juego de acción y aventuras de la JL ni de los Avengers donde se pueda controlar personajes completamente diferentes. Lo que hicieron famosos y geniales a la saga Arkham y al de spiderman fue que precisamente se limitaron a un personaje/protagonista para explotar sus habilidades, animaciones, jugabilidad y física al máximo cosa que evidentemente no se podría lograr en este tipo de juegos. A lo mucho en la saga Arkham integraban otros personajes pero con jugabilidades relativamente similares pero bastante limitados aún así.
    Por esto mas las limitaciones de cualquier consola no me termina de convencer y el poco gameplay que se mostró fue muy básico pero tiene pinta de que será limitado…

    1. Bueno hay que seguir avanzando. A mi me ha encantado, verlos en grupo es la única fórmula para transmitir en un juego la sensación de ver a los vengadores. Ya veremos la jugabilidad que tiene, pero no me parece mal que prueben nuevas cosas. Hace tiempo que los juegos me cansaron

      1. A ver creo que no me has entendido. Por hacer un juego con distintos personajes pueden hacerlo, pero con un gameplay básico (como lo poco que se ve en el tráiler) pero de ahí a hacer un juego como los Arkham donde cada personaje tiene tanto su forma de desplazarse, su forma de combate y su estilo de sigilo diferente no se puede por lo que te repito el gameplay estaría limitado a los puros golpes.
        Se ve por las imágenes que el estilo de Widow será como un TPS y el de Hulk será claramente acción (tipo god of war?). A lo que voy es que son estilos bastante diferentes como para explotarlos al 100.

  6. Además me gustaría mencionar que el diseño para el traje del Cap es un asco xD
    tomaron todos los elementos del MCU y los exageraron demasiado (colores apagados, un escaso patrón de rojo, una armadura a lo CoD futurista que lo hace ver poco ágil) a tal punto que poco recuerda a los comics

  7. me dió la impresión de estar viendo un juego de Ps3..
    soy de los que creen que para un juego como éste tiene que innovar en el diseño de sus personajes, para que cuando uno vea uno de ellos diga ” ese es el Ironman de Square Enix”… como lo hizo Imsonniac con su traje de Spiderman, o como lo hizo bastante bien Netherrealm con su juego de Injustice.. pero ví diseños MUY genéricos, en especial para Thor, Ironman, Viuda Negra y Hulk, pienso que en éste último caso lo han hecho muy parecido a su contraparte cinematográfica, algo totalmente innecesario si no se trata del mismo universo.

    1. Tal cual, los gráficos no tienen pinta de ser revolucionarios, pero al menos las animaciones faciales se ven bien.
      Y coincido contigo sobre los diseños, aunque en mi opinión los diseños de los 2 injustice son en general malos jeje

  8. Lamentable ver a supuestos fans por las redes quejarse del juego por los rostros de los personajes por según ellos esperar a los actores de las películas, es en serio? De verdad quien en su sano juicio pensaba que este juego estaría vinculado al mcu o tendría las voces o los actores de cine?. Yo la verdad flipo…

    1. Pues teniendo en cuenta que el Spiderman de Sony era físicamente un calco de Tom Holland y que por lo menos en España se le puso el mismo actor de doblaje que dobla a Holland, no sé porqué te sorprende que la gente espere más parecidos. Personalmente a mi la trama que parecen presentar aquí no me llama demasiado ¿desde cuándo hay un Día de los Vengadores? Porque mira que he leído cómics y no recuerdo nada parecido, de hecho me suena más a DC y la Liga de la Justicia porque ellos sí que tenían un día especial. Y luego le añades que no está Clint y que el Capi muere de una forma….no absurda pero tampoco se aleja de ello y es algo que encima te sueltan en el trailer pues….En el de Spiderman Sony no anunció a os cuatro vientos si alguien moría o no, aunque lo resuciten.

      1. Un momento, en serio el spiderman del vídeo juego se te parece a holland? Pues la castaña del huevo amigo, no se parecen en nada…
        No tengo ningún problema con que la gente se queje de la trama del juego o de la jugabilidad, y mas allá con respecto a los gráficos y el modelado de los personajes que es cuestión de gustos se entiende, mi queja no es por la critica sino por el motivo que me parece absurdo. Que no te gusto el traje o la cara de algún personaje? Lo entiendo, pero porque tenia que ser de algún actor en especifico , eso si me parece ridículo… Cine y videojuegos son dos cosas distintas y no es el mismo universo, no van a usar caras y voces para luego tener que estar explicando que no tiene nada que ver con el mcu.

        No se a que viene tu restos de críticas en este hilo porque no he comentado sobre nada de eso, si te parece o no la trama del juego es cuestión de gustos, yo la verdad es que no puedo hablar sobre eso porque no se de que va el juego mas allá de que hubo un accidente y hay gente que culpa a los avengers, obviamente el capitan no murió porque es un personaje jugable. Por lo que se ve el juego prácticamente comienza con la desaparición de ese personaje.

  9. La gente quejandose de las caras y no se por que. Son muy del estilo de Marvel´s Spiderman de Insomiac(sobre todo Viuda Negra). Lo que habra que ver es como manejan tener tantos personajes en una sola pelea.

  10. El traje del Capi es horrible!! Y el traje de Thor y el casco de iron man tampoco me convencen del todo… Por lo demás a ver qué tal! Hubiera sido bonito que Marvel hubiera creado un universo compartido de videojuegos junto al Spiderman de Insomniac pero que se le va ha hacer…

  11. ¿Desde cuando Christopher Nolan esta tomando las riendas de los videojuegos? Porque esos diseños “HiperMegaUltraRealistas” me suenan a un universo compartido con The Dark Knight.
    El traje del capi no es que sea malo, sino que parece sobremanera a un uniforme militar que a un traje de superhéroe. Tal vez, al decir que esta historia es independiente de los cómics y las películas, estén cambiando por igual la apariencia de los personajes… Se trata de acostumbrase, pero no es malo.

    Al menos puedo decir, que videojuego cancelado de THQ tenía diseños más comiqueros
    https://townsquare.media/site/622/files/2012/08/jeremyloveavengersconcepts23.jpeg

    1. Exacto, yo veo el juego como una mezcolanza de cosas, por un lado un hulk/banner parecido al de Mark Ruffalo, una black widow dándose in aire por el peinado a la de age of ultron/avengers, un thor y Ironman con apariencia clasica de comics(? y un cap diferente a todos.

  12. Si es por los caretos, jamás adivinaría quienes son. No me convence.

    1. Sí, las caras son un poco extrañas, pero a mi lo que mas me choca es el traje del capitán América y la mascara de ironman jaja
      Pero igualmente creo que este juego será epico

  13. Que horribles, todos parecen del universo DC, y esas caras de actores nopor ¿que o que? Nat parece transgenero, y thor algun personaje del señor de los anillos…

  14. A mi tampoco me convenció mucho el tráiler, el diseño de los personajes a medio camino entre MCU y el aleatorio de un generador de personajes me parece horrible, de ahí reconocibles Nat y a apenas Banner de resto si no es por el anuncio no se de donde los sacaron y ese Thor con la capa como bufanda a lo shinobi es… Cada vez que intentan reinventar la rueda con el traje del capitán la terminan pifiando con lo fácil que se los puso Winter Soldier y AOU.

    La historia parece bien con los avengers en otro futuro distópico, por cierto los gráficos también me parecieron de generación anterior.

  15. O por dios Hulk vs Doomsday !!!!!!

  16. Gráficamente deja muuuucho que desear para ser un juego de última generación. A ver qué tal la jugabilidad, si al menos así se compensa un poco la deficiencia del otro apartado.

    Por lo pronto, al igual que en la animación, Marvel necesita trabajar mucho más para ponerse a un nivel decente.

  17. Yo creo que no tiene tan mala pinta y arreglarán bastantes aspectos técnicos.

Dejar un comentario