Suicide Squad: Kill the Justice League (2022)VideojuegosVideojuegos DC

Primer trailer gameplay de Suicide Squad: Kill The Justice League

1

Captura del primer trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League (2022)

Continuamos con las novedades del The Game Awards 2021 y con WB Games para irnos a “Suicide Squad: Kill The Justice League”. Este juego fue anunciado en el evento DC FanDome de 2020 y hay mucha expectación con él pues está siendo desarrollado por Rocksteady Studios, la misma compañía que nos dejó los míticos juegos de Batman de la saga Arkham.

Tras haber visto hasta el momento solo cinemáticas del juego, recibimos el primer trailer gameplay que nos permite comprobar cómo es la jugabilidad. Las imágenes muestran exactamente lo que los jugadores podemos esperar del próximo juego mientras recorremos una Metrópolis devastada por la guerra mientras eliminan legiones de soldados de Brainiac.

El tráiler sigue al Escuadrón Suicida mientras intenta acabar con The Flash, que “juega para el equipo Brainiac”. Además del velocista, se muestran varios tipos de enemigos que requieren que los jugadores combinen sus diversas habilidades de forma creativa para acabar con ellos.

Suscríbete a Amazon Prime Video

“Suicide Squad: Kill The Justice League” pone a los jugadores en las botas del Escuadrón compuesto por Harley Quinn, King Shark, Deadshot y el Capitán Boomerang. Cada personaje cuenta con un conjunto de habilidades únicas y poderosas tanto dentro como fuera del combate. Deadshot utiliza su mochila propulsora para volar por los aires, mientras que el Capitán Boomerang se teletransporta entre los edificios y los enemigos con la ayuda de sus fieles artilugios. El juego puede jugarse en solitario o con hasta tres amigos. Cuando estén solos, los jugadores podrán cambiar entre los diferentes miembros del Escuadrón Suicida mientras una IA asume el control del grupo restante.

El juego se sitúa en el “Arkhamverse” de Rocksteady, y tiene lugar después de los acontecimientos de “Batman: Arkham Knight”. Mientras Brainiac invade la Tierra, Amanda Waller reúne a un grupo de supervillanos altamente cualificados para, además de derrotar al villano, matar a la Liga de la Justicia, a la que han lavado el cerebro. Como es habitual, a la Task Force X se le proporcionan todos los recursos y armas que puedan necesitar para completar su oscura misión, todo ello bajo la amenaza de muerte gracias a las diminutas bombas inyectadas en sus cerebros. El tráiler de la historia de Suicide Squad: Kill the Justice League confirmó que nos encontraremos con versiones oscuras de Superman, The Flash, Wonder Woman y Green Lantern. Por el momento se desconoce el papel que desempeñan estos personajes, pero dada la temática del juego, es probable que sirvan como jefes finales de niveles a los que vencer.

“Suicide Squad: Kill The Justice League” se lanza en 2022 y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] WB Games anuncia Wonder Woman, en desarrollo por Monolith

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciado Star Wars Eclipse, un nuevo videojuego de Star Wars ambientado en la Alta República

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Por el momento se ve bien la jugabilidad, a ver como sale el juego.

Dejar un comentario