The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Primer vistazo a la Gata Negra en el juego The Amazing Spider-Man

16

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El otro día se hizo público que la Gata Negra (Black Cat) iba a ser otro de los villanos, seguramente secundarios, con los que se enfrentaría Spidey en el videojuego “The Amazing Spider-Man”. Ya tenemos una imagen del juego que nos permite echarle un primer vistazo, aunque todavía no hay rastro de ella en la web oficial, que tantas imágenes nos ha dejado hoy.

He de reconocer que el diseño de la ladrona me ha causado una gran decepción, no sólo por tener un diseño muy poco cercano al de los cómics en cuanto al pelo o el traje, sino porque no entiendo porqué le han añadido unas gafas. Habrá que esperar a ver más material de ella para poder construir una opinión.

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tu opinión sobre Los Vengadores / The Avengers

Entrada anterior

[Cómics] La cubierta del número 19 de The Walking Dead, sale a subasta

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. pero con las gafas da morbo XD

  2. a mi me mola. no la habria hecho con gafas. pero es un diseño interesante. espero ver mas.

  3. Pero esa ni se parece ni a la Gata Negra.Una pregunta¿saldra para PC?

    1. creo que desde hace un par de años, han olvidado esa plataforma ;(

  4. Yo habria jurado si no me hubieran dado nombre… Que era Silver Sable o_o

  5. Me gusta mucho,pero no me termina de convencer como Gata Negra/Felicia.Podría ser perfectamente su versión 2099 o algo así xDDD

  6. No es Black Cat, evidentemente, o sea, no se parece. Pero si a la Catwoman de Nolan le hubieran puesto un traje, al menos, como el de esta Felicia, yo hubiese estado encantado xD

  7. El efecto nolan, otra vez?

  8. ¿Ésa que parece Marta Plateada dicen que es Felicia Hardy?. Si ellos lo dicen…

  9. Estoy contigo Álvaro opino lo mismo es una decepción, en pocas palabras horrible diseño.

  10. Dejen de copiarse de Nolan!! Es Spiderman!! No se puede hacer realista, es imposible!!

    PD: Ya le quite las mayusculas, Alvaro U.U

  11. han intentado hacerlo al estilo nolan, sin saber que ese estilo solo es aplicable al cine y a batman.

  12. Le han puesto gafas, únicamente, porque quedan menos raras que un antifaz. No intento ponerme en plan Nolan, ojo; pero ya han declarado que el traje de Spider-Man se lo ha hecho el propio Peter con cosas que tenía por ahí (sus propias zapatillas deportivas, los cristales de sus gafas de sol… aún tengo que verlo para creérmelo, pero al menos es lo que dicen). Si lo están haciendo así con Spider-Man, ¿por qué no iban a hacerlo igual con el resto de personajes?

    Mentalizaos, gente. Porque si esta película va a suponer el reinicio de una franquicia, al resto de villanos no descartaría que los veamos con estilos similares. Yo solo aviso.

    1. Este es el videojuego, no la película.

  13. La Gata Negra es una Doctora Sexy.

  14. Pues a mí me recuerda a la cantante Anastacia… XD

Dejar un comentario